BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Ultimos momentos en el local, parte 2 de 5: LA SUBASTA DE ARTICULOS DE EL LOCAL DE LA VIDA

Tras rememorar la semana de fiebre de Rock que trajo consigo el Guitar Hero World Tour, y siguiendo en orden cronológico, el siguiente gran momento de los últimos días de local fue LA SUBASTA DE ARTICULOS DE EL LOCAL DE LA VIDA.

¿Qué más podemos decir de este historieto? Que fue una idea cojonuda, que nos lo pasamos pipa pujando unos y otros, que fue una buena manera de deshacerse de tanto pingo absurdo, que nos sirvió para financiar la fiesta de despedida del local.... ya no era solo el blog del local, era un doble blog paralelo donde te metías a fisgar casi a escondidas si alguien se había atrevido a sobrepujarte, a ver como unos pisaban a otros por algún pingo absurdo... la guitarra, los Soprano, Sexo en Nueva York, la salamandra, las mantas, Futurama, Padre de Familia, la PS2.... hubo pujas hasta el último minuto.

Si, el día 25 por la noche el blog de subastas ardía a eso de las 12 de la noche, cuando los buitres blogeros esperaban su momento para meter la estocada final y llevarse los pingos en el último segundo. Fue un momento de nervios incluso, cada uno en su casa picando en "actualizar" cada segundo en el Internet Explorer para asegurarse su puja.

En fin, la subasta sirvió también para empezar la ordenación del local antes del cierre al tener que catalogar todos los pingos que teníamos. Incluso la ordenación llegó hasta la escombrera, que a partir de ese momento dejó de serlo aunque conservaría ese nombre ya por siempre. Mirad que ordenadica quedó:


Claro, de ella salieron auténticas reliquias; el grifo que nunca pusimos:


La lijadora que compró el majer y que ni siquiera llegó a quitarle el plástico:


Objetos absurdos, como esta radio del pleistoceno que nadie sabe como llegó allí:


La bola de discoteca, que por cierto desapareció tras la fiesta de despedida:


Incluso objetos del pasado en forma de anotaciones del majer en la época de construcción del chill-out:


En fin fuckers, qué recuerdos eh? Os dejamos en este enlace fotos de los artículos de la subasta, los posters, las series, etc, para que los guardéis si queréis en el santo archivo de fotos del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario