Siguiendo el recordatorio de los últimos acontecimientos que sucedieron en El Local de La Vida en orden cronológico, la vida nos lleva hasta la pasada nochevieja.
La fiesta de despedida del local ya había quedado atrás, incluso recibimos la visita del abuelo (ya lo comentamos en su día), que finalmente lo flipó (el abuelo lo va a flipaaaaar) pero para bien. Al final quedamos con él en darles las llaves con todo recogido el sabado 3 de enero, por lo que la vida nos dió una última oportunidad para vivir la última noche de borrachera en el santo local.
Quedamos a beber allí en el local antes de salir por ahi a Zumalacárregui, éramos Gery, Vela, Iván, Bea y Majer. Estuvimos muy agusto claro, pero en las mentes de todos se mezclaba el sabor agridulce de pensar que en unos días, todo habría terminado y no habría otra noche para disfrutar del lugar que vio todo aquello que habíamos vivido en estos 4 años.
Poco a poco nos fuimos desmembrando, y la desmembrada nos llevó a Zuma:
Tampoco hay grandes voladuras que contar de esa noche. Estuvimos con el santo Ricardo, con el Raul y otros gargalleros ilustres, incluso visitamos al Nano que trabajaba cerca.
Otra noche más de crujidón del bueno.
El pack completo de fotos de Nochevieja lo podéis trincar de aquí
P.D.: En breves publicaremos el último gran momento en El Local de la Vida: la recogida y desguace final del local ¡¡¡¡¡¡¡
"en las mentes de todos se mezclaba el sabor agridulce de pensar que en unos días, todo habría terminado y no habría otra noche para disfrutar del lugar que vio todo aquello que habíamos vivido en estos 4 años"
ResponderEliminarjoder maher como escribes tronco! esto es literatura por lo menos! me jode pensar que solo queda la parte 5 y que con ella los recuerdos del local empiecen a desvanecerse poco a poco...
Saludos!!!!
Jo tio ya ves, no me había fijao que suena como si lo hubiese sacao de una novela de Orwell. Y eso que el último libro que me leí fue Patatita ¡¡¡¡ (serie blanca del barco de vapor).
ResponderEliminarNo sé, eran la 1 y pico de la mañana, podía haber puesto esa frase o haberme cagao en tu calavera jajajaja.
Cuidate faker y a ver si nos vemos que tenemos tioris que comentar¡¡¡¡