La reunión con el abuelo salió de maravilla.
Llegó media hora antes de la hora acordada, con esas gafas oscuras que ocultan un ojo a la virulé que delatan que es tuerto! Bueno, estaba muy digno el hombre (dentro de su vejez). Nada más entrar ya mostró su agrado por los colorines del local (cosa que nos tranquilizó bastante). En seguido le invitamos a sentarse en la zona timba para sacar los papeles y comentar los temas pendientes.
Según su interpretación del contrato, nos podría obligar a pagarle un mes más (enero), pero en buena fe no lo va a hacer. Y las multas de hacienda (que siguen siendo culpa suya, y sobre todo de la agencia), las pagamos a medias. Sigue pendiente el pago de la comundiad de este año. Al final de los 600 euros de fianza, quitando esos tioris nos devolverá la mitad.
Eso sí, creemos que con la pared de madera y los colorines estaba totalmente volado el abuelo. No sabía ni donde estaba. La pared de madera ha preguntado por ella, y hemos quedao en que la desmontamos. De la otra pared que tapa el escaparate no se ha debido ni enterar, y lo del chill-out ni hemos abierto la boca. O sea que un día se dará una buena sorpresa jajaja.
Pie de foto: la bea poniéndole las pilas de petaca al abuelo
En fin, las nuevas órdenes son las siguientes: el día 2 (este viernes), sacamos toda la mierda pendiente y el día 3, (sábado) quedamos para darle las llaves. Osea que al local aun le quedan unos días más!!!!
Bueno, como habéis visto al final hasta sacándole fotos y todo sin que se enterara ja ja ja. La pena es que no se vean del todo bien... claro, no podiamos usar el FLASH.
jajaja, una entrada muy mager.
ResponderEliminarEl abuelo lo ha flipao!
pero mu bien, me encanta que los planes salgan bien.
.... y EL ABUELO NO LO FLIPÓ !!!
ResponderEliminar