BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 23 de enero de 2009

TIMBA WORLD TOUR 2009

(ACTUALIZADO)
Dentro de la oferta cultural de actividades de ocio de El Local de la Vida, podréis encontrar ofertas muy atractivas. Esta misma noche comienza una nueva timba de ex-almunienses en La Puebla (casa Juanillo).

Uno de los alicientes de esta primera timba de 2009, además de los counters hasta el amanecer y las crujidas a morte, será la presencia del GUITAR HERO WORLD TOUR por primera vez en una timba. ¿Pasaremos del counter y nos reventaremos a rockanrollear? ¿Quizá se obre semejante milagro?

El otro aliciente será la presencia de invitados ilustres: El santo PARAKA reaparecerá en una timba el viernes, mientras que el sábado la estrella invitada será el santisimo CACHORRITO BIN LOVE, con el que se cerrará un finde de traca.



Descojone, vicio informático, carnecica a la brasa, crujida continua, guitar hero bueno, el hogar calentándonos los culetes.... ULTRA ¡¡¡ Si algún localero se anima, le estaremos esperando con los brazos abiertos (bueno, en el caso de que venga con un ordenador o en su defecto que sea manco).

Por cierto, los timberos también se disfrazan eh? A ver si os creéis que solo los localeros nos enredamos con las pelucas y los disfraces absurdos. Y si no, mirad el disfraz que se inventó Juan Diego (Krom) para nochevieja:



jajajajajaa ké faker !!!!

2 comentarios:

  1. OEOEOEOEOEEOEOEOEOEEOEOE
    ESTA NOCHE HAY UNA TIM-BA!
    VAMOS TODOS A LA TIM-BA!
    LOS CANUTOS RULARÁN
    LAS CABEZAS VOLARÁN
    Y QUE BIEN ESTAREMOS EN LA TIM-BA!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ES LA CHARANGA DE LA TIMBA cachorrito, claro k siiiii!

    Gústate cachorrito, gústate venga la la laaaa mirate bien

    ResponderEliminar