BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 30 de agosto de 2011

ULTIMA CRONICA DESDE LA CALA

En fin chavales, esto se acaba. La Cala ha sido mi hogar durante 25 días (oeoeoe!!!), pero ya es hora de volver al mundo real.

Eso sí, antes de irme inserto la última crónica desde la Cala ya que este pasado finde se celebró la tercera timbacala del verano, que ya es casi algo habitual en los fines de semana caleros.

Tampoco me voy a extender puesto que ha sido otro fin de semana delicioso, como no podía ser de otra manera cuando comparto techo con los santos almunienses: Krom y Anita con Valeria, oh santa de pura estirpe timbera, y el inimitable Juanillo que no dudó en venir aunque fuera el sabado en autobús para disfrutar de una nueva timba.

Horas y horas de timba más que de playa (los almunienses son insaciables), rescatando viejas glorias timberas como el inimitable Need For Speed Underground 2 y sus miles de piques, cagadas en cristo y juramentos en hebreo cada vez que un timbiano te echa de la carretera. También el mítico Half-Life (glon-glon-glon si con el ganchumen) y los clásicos Counter y Unreal. En definitiva, engrasando los motores de cara a la cercana TIMBA DECIMO ANIVERSARIO o también conocida como TIMBAGGEDON, un acontecimiento sin par en honor a 10 años de timba. Pero eso es otra historia, ya iremos informando.

Ale, unas fotangas de la timbacala:













Gracias por otro finde ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

2 comentarios:

  1. (lo había comentado en otro post...)
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía, cómo teníamos la ludopatía¡¡¡¡ quien piense que el hambre de timba se diluye con los años es que no ha estado en una timba (y mucho menos en una timbacala¡¡¡).....delicioso....paradisíaco y rejuvenebubizador, porque planeando el TIMBAGEDON las venas se nos pusieron como acueductos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaj deficieeeeeeeeeeen TEEEEEEEEEE

    Muy bien todo copón, me voy a poner a bajar todos los juegos de los últimos 10 años hasta que le salga espuma por la disketera al ordenata ayuuuuuu !!!!

    A MIL Y MIL

    ResponderEliminar