BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

SEMANA INTERNACIONAL DE LA JARANA (PARTE 3): JARANAGAN'S

¿Qué ganas tenéis de ver las foticoooos eeeeh fukeeeers? Es que son muy buenas, si señor, y además hay miiiiil !!!

Con tantas buenas fotos danzando, lo propio sería hacer un post con su crónica en condiciones, con su "fijense en esta foto", sus fotomontajes del palo... un clásico del Localerismo. Pero mirad por donde, son las 2:26 de la madrugada y estoy más destruido que el Farapo el día después de la Nochevieja de 2050.

Asi pues, y sin cerrar la posibilidad de insertar otro post en otro momento desgranando los tioris más destacados del material fotográfico, lo que boa-hacer pa empezar es dejaros el enlace para que descargueis las fotos PICANDO AQUI, y a continuación inserto este album con la mayoría de fotos por si las queréis ver directamente del blog:

6 comentarios:

  1. Pos Chicos yo creo ke deberiamos prender fuego a esa taskilla

    ResponderEliminar
  2. ostiaaaaa q buenas!!!!!! pero x favor no me dejeís q me haga más fotos q parezco una bomba de relojería a punto de explotar buffff q jodida borracha los demás estaís de puta madre pero yo parezco un jodido gusiluz no me jodas jajaja
    x cierto Maj la foto tuya con la bandeja de chupitos es genial yo me haría una camiseta y tó con esa foto jajaja LETI

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!ostia son muy buenas copon!!!!!!!me escojono, entre gusiluz y yo que parezco el monstruo de las galletas!!!ostia vaya zoologico tenemos montado!!!jajaja, eso sin contar con el Skydancer y con Farapo!!si es que no nos salvamos ni uno!!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ostia Vela tu en muchas fotos sales sonriendo de tal manera que se te ve hasta la última muela del juicio, qué jocker !!!! Pareces una boaconstrictor cuando se descoyuntan las mandíbulas para comerse a una presa jajajajaj

    Letiiii, tienes el premio especial: sales en el 89,576754 % de las fotos jaja. Te gustan más las cámaras que a Aída Nizar. Me haré una camiseta con la foto de los chupitos!!!

    Skydancer genial, farapo borracho estelar, y la Bea qué contentica se le ve verdad? Está feliz copón y no es pa menos, todos sus santos dorados juntos en el día de su cumple qué guay !!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! ostia que cojonudas las fotos!!! son a tiempo real y todo no?! porque hay una foto por segundo de guaza!!! jajaja
    si co a la vela se le ve la campanilla perfectamente en miil fotos!! sin bocaza!!!
    viva la Jaranagans!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bea encantada de a vida28 de febrero de 2010, 23:42

    Si, las fotos son buenas porque fue una noche ultra!
    Vela, lo tuyo es exagerao!!!!
    Gusileti, solo tienes roja la cara tía, vaya pasada, ni el cuello, ni el escote, solo la cara co, gusi, jajaja
    Un beso santos y chas gracias por hacer que el día de mi cumple, fuera un día tan guay y tan especial. Snif Snif

    ResponderEliminar