BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL CARLANGAS

Este pasado fin de semana un puñado de jaránidos nos juntamos para celebrar la despedida de soltero de otro de los santos camaradas del local, ex-siciliano de pro, timbero también, arácnido forever y uno de los personajes más clasistas que he conocido en mi vida: EL CARLANGAS porque sisi-este mismo finde, se casa.

Y como no podía ser de otra manera, nos lo pasamos del copón. A ver, que conozcáis los localeros, teníamos en plantilla al Carlangas por supuesto, al santo Vic que vino de Madrid, al super cachorrito-bin-love, al Iñaki mítico de sicilia's (si, el de la novia eslovena), y a otro elemento mítico siciliano, el Miguelón; material más que suficiente para asegurarnos la jarana. Había más gente evidentemente, compañeros de la carrera y de la vida del Carlangas, en total fuimos 13.

Lo abordamos el viernes por la tarde en su casa, convirtiéndolo en el Carlangas Lécter:


Y de esa guisa, maniatado, amordazado y con unas gafas bubónicas para que no supiera a dónde ibamos, paramos en una gasolinera y ahí lo atamos a un columpio-caballito:

Miguelón con la cinta de carrocero a mil

Cachorrito con su sonrisa de fucker puteador


Desaparecimos y ahí lo dejamos un rato a su suerte:


Evidentemente no nos fuimos no somos tan cabrones, nos escondimos mientras acordamos con unos moteros que estaban repostando que fueran a darle mal. La cosa no pasó a mayores, le recompensamos con un fito:


De ahí vuelta al coche y parada en un Alcampo a la altura de Logroño a comprar bebidas a trillón, aprovechando para enredar con el carrito del Auchan a modo de Silencio de los Corderos:


Jajaja, genial, hasta hay un video y todo. Llegamos a Burgos al chalet de uno de los colegas de Carlangas, donde los cubalibres empezaron a salir a la palestra mientras el santo carlánguido nos amenizaba la fiesta, vestido de bisabuela por ejemplo:


El Moncho no se perdió el evento, como podéis comprobar


Lógicamente, la jarana fue "increccendo"



y con la jarana por montera salieron a la luz las míticas pelucas localeras:


Las 7 de la mañana se nos echaron encima, y al día siguiente con una resaka de tamaño MIL Y MIL nos levantaron a las 10,30 h durmiendo además en un apiladero de cadaveres que ríete de aquella pantalla del counter. Molidos y destruidos nos fuimos a los karts, luego comilota a base de lluvia de alubias eso sí, con el Carlangas disfrazado en este caso DE ARACNIDO JAJAJJA

Increible hombre-arácnido tocándose los pezones con la catedral de Burgos al fondo



Muy gracioso claro, eso sí: la tarde del sabado fue una tarde de cuerpos y mentes destruidas aderezado con cubalibres en cada terraza que nos sentábamos, por lo que es evidente que cuando la noche se nos echó encima decidimos retirarnos a casa a echar unas cartas muuuuy tranquilos porque no podíamos con el pelo.

En fin señores, un gran fin de semana, grande Carlangas, grandes todos !!!!!!


3 comentarios:

  1. cachorrito del amore7 de septiembre de 2011, 9:43

    sisiysiii,gran despedida.menudo year,m apuntaria a despedidas hast d gente k no conozco...si las montaran tan bien com nosotros,claro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Peke´s living a celebration7 de septiembre de 2011, 21:00

    ENHORABUENA CARLANGAS!!!!!

    y por supuestoooooo

    ENHORABUENA CACHORRITO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenrrollitoporcojones, cómo os va la vida. Me alegro de "veros" bien. Un saludo desde Algeciras.-

    ResponderEliminar