BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

LA BODA DEL CACHORRO Y LIDIA

Que pasa pueeeees - que diría el Barra - vacacioneros? Ha llegao agosto, periodo vacacional localero por naturaleza, unos campan por San Martín del Rio, otros volándose por Añón del Moncayo, otros en la otra punta del globo: Senegal, otros incluso currando y otros currando pero gratis jajajaj qué vida !!!!

Bueno antes de que se desmadren los fines de semana y sus crónicas en agosto, y aunque ya se han colgado millones de fotos en facebook, cómo no ibamos a comentar algunos tioris de la boda de uno de los buques insignia de la timba, el Cachorrito?

Vaya bodorrio chavales, qué lujazo !!!! qué ultra todo, qué gente más cojonuda, qué bien lo pasamos copón !!! La verdad es que sí, esque no se puede poner ningún pero creo yo. La boda era en Figarol (Navarra), el pueblo de Lidia, en un hostal de su familia con miles de metros cuadrados para dormir, comer, jaranear... era cojonudo porque todo estaba allí, un finde a todo trapo chavales:

El viernes llegamos a la hora de cenar. Tras la cena multitudinaria, empezaron a caer copazos y fumeteos que convirtieron una noche pre-boda en una agradable jarana. A mil ibamos:






Esa noche acabamos echando la persiana a eso de las 5,30 de la mañana. Al día siguiente primera resaka y directos a la mesa a comer. Tras la comida, un ratico de reposo - algunos ratico de cervezas mil - y ya a preparse para la boda que empezó a eso de las 19:30 h.


Jodo decir que los novios estaban guapos era quedarse corto, qué mahers !!!! La ceremonia se ofició en un barco tú -si si- un barco que había en el garito clavado en la tierra; en la cubierta estaban los novios, testigos, etc, y los demás abajo, cojonudo !!!

El Moncho al pie de la escalera para subir al barco.

Todos abajo y ellos arriba, claro, ya lo he dicho

Clasistas recién casaos

LA TIMBA estuvo allí

SANTOS

El Carlangas llevándose hasta los rodapiés jajaja

El Tiki taladrando a mil al Extructuril

Purako en honor de Cachorro y Lidia

Carlangas cantando rancheras jajaja

Momento bético del Cachorro y su padre

Ya Jarana post-cena: cachorro superstar

Manteada al cachorro

JARANON con mayúsculas con la música a trillón hasta las 9 de la mañana.


Bueno, y así podríamos estar media vida poniendo fotos ultra, en fin chavales, una boda de ensueño: ójala que el día que me case pueda juntar a tanta buena gente como consiguieron reunir Cachorro y Lidia, qué felicidad tiene que ser eso no, santos ???

4 comentarios:

  1. Felicidad, en esta palabra se resume todo.

    (jajaja, nos encanta que el Moncho velara por nosotros en la subida a los "altares")

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que una fiesta tan colosal tiene un reportero a su altura para poder rememorar esos MOMENTAZOS y relamerse una y MILLLLL veces!!!!

    ResponderEliminar
  3. El santo carlangas dice...
    Todavia estoy colocando los rodapies robados y a su vez me queda jamon... Un placer haber compartido ese maravilloso momento con todos vosotros ...

    ResponderEliminar
  4. Jodo cuánto santo junto en este post no? Estoy en el cielo quizás? humhumhum besos a todos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar