Que pasa pueeeees - que diría el Barra - vacacioneros? Ha llegao agosto, periodo vacacional localero por naturaleza, unos campan por San Martín del Rio, otros volándose por Añón del Moncayo, otros en la otra punta del globo: Senegal, otros incluso currando y otros currando pero gratis jajajaj qué vida !!!!
Bueno antes de que se desmadren los fines de semana y sus crónicas en agosto, y aunque ya se han colgado millones de fotos en facebook, cómo no ibamos a comentar algunos tioris de la boda de uno de los buques insignia de la timba, el Cachorrito?
Vaya bodorrio chavales, qué lujazo !!!! qué ultra todo, qué gente más cojonuda, qué bien lo pasamos copón !!! La verdad es que sí, esque no se puede poner ningún pero creo yo. La boda era en Figarol (Navarra), el pueblo de Lidia, en un hostal de su familia con miles de metros cuadrados para dormir, comer, jaranear... era cojonudo porque todo estaba allí, un finde a todo trapo chavales:
El viernes llegamos a la hora de cenar. Tras la cena multitudinaria, empezaron a caer copazos y fumeteos que convirtieron una noche pre-boda en una agradable jarana. A mil ibamos:
Esa noche acabamos echando la persiana a eso de las 5,30 de la mañana. Al día siguiente primera resaka y directos a la mesa a comer. Tras la comida, un ratico de reposo - algunos ratico de cervezas mil - y ya a preparse para la boda que empezó a eso de las 19:30 h.
Jodo decir que los novios estaban guapos era quedarse corto, qué mahers !!!! La ceremonia se ofició en un barco tú -si si- un barco que había en el garito clavado en la tierra; en la cubierta estaban los novios, testigos, etc, y los demás abajo, cojonudo !!!
Bueno, y así podríamos estar media vida poniendo fotos ultra, en fin chavales, una boda de ensueño: ójala que el día que me case pueda juntar a tanta buena gente como consiguieron reunir Cachorro y Lidia, qué felicidad tiene que ser eso no, santos ???
Felicidad, en esta palabra se resume todo.
ResponderEliminar(jajaja, nos encanta que el Moncho velara por nosotros en la subida a los "altares")
Menos mal que una fiesta tan colosal tiene un reportero a su altura para poder rememorar esos MOMENTAZOS y relamerse una y MILLLLL veces!!!!
ResponderEliminarEl santo carlangas dice...
ResponderEliminarTodavia estoy colocando los rodapies robados y a su vez me queda jamon... Un placer haber compartido ese maravilloso momento con todos vosotros ...
Jodo cuánto santo junto en este post no? Estoy en el cielo quizás? humhumhum besos a todos ¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar