Hola chavalessss qué tal estáis hermosos míos? Aquí el Majer retransmitiendo en directo desde la terraza de la Cala de la vida -sobrio- disfrutando de la oportunidad que mi nueva vida de parado / autónomo / en vacaciones me ha otorgado siiiiiii. Necesario descanso sobre todo psicológico después de tanta jarana laboral estamos de acuerdo o no?
Hace una brisilla deliciosa qué bien copóooon! Mira que mahers unos chavales la portan jugando a juegos de mesa mil en la barbacoa cual yo la portaba cuando era un chaval y no un abuelóptero como ahora. No hay mucha jarana hoy; parece que se impone el estado de marchumen, no como ayer que los GORILONES GABACHOS alquilados de arriba tuvieron un rato de terrorismo acústico a eso de la 1 de la madrugada, con miles de vecinos asomados a los balcones volándolos a mil jajaja en fin... cosas de la Cala.
Venga a lo que iba: el arranque de este mes de vacaciones forzosas ha sido realmente delicioso. Otra timbacala más, esta la 2ª o versión 2.0 de este verano. Otro finde en el que, simplemente, todo sale bien, con la compañía de varios timbianos que, a estas alturas, sienten la Cala como su propia casa: dorados de la talla de Bea y Ñiyo, pilares de la timba, y por supuesto los santos almunienses Krom y Anita, y la joya de la timba: Valeria. Qué maaaaaheeeeer esssss copooooooon ¡¡¡¡¡
El viernes llegamos en coches distintos, la Bea y yo llegábamos de noche ya y chavales, vaya infierno para aparcar EH !!! increíble. Estamos hablando de voladura total, yo tardé - al loro - 3 horas para aparcar, y no estoy exagerando. Tardé más en aparcar que en venir desde Zaragoza, acojonante estaba todo a reventar. Es un aviso para navegantes para quienes vayan a venir, cuidao con el tema aparcamiento: como llegues de noche a aparcar estás muerto.
Aparte de esta historieta que no deja de ser una anécdota jodedora, ha habido horas de timba a mil. El sabado arañamos playa a base de bien la Bea y yo, conocidos por innumerables jornadas de penitencia solar a nuestras espaldas. El domingo el tiempo se complicó, y claro qué ibamos a hacer: VOLARNOS A JUGAR JAJAJAJ CLAROOOOO
¿Quién dijo que las timbas se acaban cuando tienes hijos? humhummmmmmm
Gran fin de semana hermosos, volved pronto!!!! En cuanto la Bea me pase unas fotos de su móvil que quiero arañar, inserto el link para descargar las fotos oka? bubiiiiiiiiii
.... y ahora qué? Pues ahora unos días de tranquilidad y cocción en la hamaca.
Besos a todos.
Majer
me comería la tarjeta grafica destruida del acerniyo con cuchillo y tenedor por un par de días más de voladura timbacalera¡¡¡¡¡.... nuevamente maravillosa¡¡¡.....
ResponderEliminar(SUGERENCIA: ponemos bote para comprar una barquichuela bubónica tipo patera...aparcamos en quintaputas y vamos a la cala por mar¡¡¡¡ AYU AYU AYU KAYUKOS A MIIIIIIIIIILLLL)
UN ABRAZO COPÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TXOPIIIII
3 horas para aparcar¿?mecagoenmicalavera, k putohorror. En cambio el resto ya veo k muy bien.
ResponderEliminarLa chiquilla crece que da gusto, menudo primor.
K dirá primero: papá o bot¿?
Todo delicioso si si, aunque me pusieran una multa de 200papos por estar mas o menos bien aparcado y muriese el portátil... todo lo demás, Ultra!!! hasta los males son menos males.
ResponderEliminarOstia es verdad se me había olvidao Juanillo, 200 dólares serán hijos de perra !!!! A ver si si: mil coches encima de las aceras a 200 euros por barba.... así baja la prima de riesgo.
ResponderEliminarBaaaaaaaaaaah siempre nos quedará la Cala chiu !!!
Jodo Juanillo, te van a nombrar ministro de optimismo!
ResponderEliminar