BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

NOTICIAS 24 H.

Bienvenidos a una nueva edición de NOTICIAS 24 H., donde como siempre daremos un breve repaso a la actualidad localera. Titulares y comenzamos:


AGENDA DE LA SEMANA

Esta semana, no faltarán las tradicionales quedadas de todas las semanas, el miércoles TIMBA y el jueves GH. El viernes agarraros los machos porque se prepara la gran jarana: cumpleaños doble, cumpleaños triple, cumpleaños múltiple en conmemoración de los Santos Farapo, Eber y Laura. Cenota en el bar "los pinchos" de Lapuyade y después karaoke de destrucción masiva... seguiremos informando de los detalles.




LA SOBRINA DEL MAHER, MEHOR


Muriel, la sobrina del Maher nacida la semana pasada progresa adecuadamente. El sabado dieron el alta a su cuñada y la cría pasará las últimas pruebas médicas hoy lunes que esperemos confirmen que está perfectamente. Un fotamen de la niña, que guapica es !!!!




CIERRE DE LA CALA 2010

El pasado sabado se celebró la tradicional ceremonia de clausura de la temporada 2010 en la Cala de la Vida, o lo que es lo mismo: ir de propio en pleno mes de noviembre a poner las fundas a los toldos, a descongelar la nevera y a dar un repaso al apartamento para que pase los próximos meses hasta la llegada de nuevo del buen tiempo.

En esta ocasión el Maher contó con la inestimable y altruista ayuda de la Santa Bea, que le acompañó en tan absurdo viaje y se dejó la piel limpiando como la que más. Pero no todo fue limpiar, se realizó el tradicional rito del karakaneo en la playa:


bueno, en la playa es mucho decir porque como siempre en invierno, la cala se queda sin arena:


Al final el temor a que gusanos y cucharachas convivieran en la cocina se quedó en cuatro mosquitos acechando unas patatas descoyuntadas y algún pepino que se autovomitaba:




EL MONTAJE DE LA PILI

Efectivamente, la semana pasada se mostró un documento increíble que mostraba a la Pili echando un Counter cual una timbera más. Efectivamente es un montaje, la Pili no la veremos jugando al counter ni en cien vidas !!! o.... quizá sí? Quien sabe, verdad? es lo que tiene la timba. Mostramos en primicia la foto auténtica donde se demuestra que en verdad la pili tiene en pantalla... el puto BUBLE BUBLE !! jajaj

5 comentarios:

  1. Jajajaja!muy buena manera de empezar la semana.
    Primero y ante todo enhorbuena a los premiados y en especial a tío Majer, sí que es guapa la chiquilla.
    Segundo que si te montas un top manta de McFly en casa resérvame un par de discos co!
    Tercero, la vida pasa pero la cala sigue, bien.
    Cuarto, el pepino autovomitante es gracioso en su agonía.
    Cuarto sísí se confirma el estadode excepción en zaragoza para el viernes que viene.
    Quinto, se dice se comenta se rumorea que nos gustaría pasarnos al tiki ya amí a echar un café con pastas la semana que viene.
    Sexto, me he comprado el proevolution nuevo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!
    Muy interesante estos últimos acontecimientos!
    Podemos hacer una fusión... El viernes nos comemos el pepino podrido pa ponernos más guazas mientras escuchamos el disco del Mcfly y te traes a Muriel ya verás como espabila rápido... y bubles las que potaremos.... coooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. pero como sois tan graciosos un lunes a primera hora de la mañana? deberían encarcelaros por desacato al lunes

    Respuestas por partes:

    Cachorrin: tengo discos Mcflyers para ti en mi casa, correcto. Lo del proevolution me relamo, yo he recuperado el mío del año pasao que lo tenía en la Cala desde el robo. lo del café con pastas vosotros diréis, pero ya sabéis: miércoles timba y jueves GH...

    Gery: jajajaj cuan ingenioso eres, oh santo ! Incluso podríamos meterle el pepino podrido autovomitante al MAc por el tracatón mientras vomitamos bublesbubles al son del disco de los Mcfly interpretado por Muriel en el karaoke del viernes jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. El viernes hay cumpleaños?????????? jodeeeeeeeeeer!!!! pues menudo fin de semana me espera, porque el sabado tengo cena con la comisión en utrillas y el viernes pensaba ser una santa y enroscarme en casa con la manta pero me habeis jodido pero bien!!!
    Lo del karaoke puede ser muy gracioso!!

    Me alegro mucho por Muriel! echaremos unos chupitos a su salud!

    El disco de los McFly es ultra!!!!

    Yo hubiera dejado el pepino en la cala para hacer algun experimento la temporada que viene!

    Bueno chicos, nos vemos esta semana! de momento el miercoles en la timba!! jaja! Fajo!

    Joer que comentario mas largo, alaaaaaa besos para todosssssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Maher q relinda sobrinika tienes no?? es una monada y q nombre más oringinal!!
    Pasarlo ultra en el cumple q yo me acordaré de vosotros mientras voy París jejeje semanika de vacaciones viajecico al canto!!! bueno mis grandísimos santos muchos besikos a todos a ver si nos vemos prontiko copón!!!

    ResponderEliminar