BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

CRONICA (PARTE 3) DE LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERO DE LA HISTORIA

Venga COPON que pasan los días y no había terminado de contar la historietaaaaa pues venga, le damos matarile-a-mil.


..... Anteriormente, en El Local de la Vida .....


amanecimos el domingo. Los mismos 5 valientes a la par que afortunados (o no) que habíamos dormido el viernes en casa del homosexuado-armenio-descuartizador-tocaniños y a la vez un tío hospitalario y amable, volvimos a dormir la noche del sabado en su casa. Eso sí, esa misma noche nos encontramos con un folio encima del camastro que decía algo así como que solo durmiéramos 3 personas y no 5. Baaaaaah nos la sudó a mil evidentemente, volvimos a dormir los 5. De hecho muy gracioso, que en cuanto apagamos la luz para dormir apareció el tío en el salón con mantas y almohadones para los otros dos jajajaja como si fuera una madrecica, qué cojonudo!

En fin, abandonamos nuestros aposentos y nos dirigimos hacia el barrio rojo a hacer parada y fonda en un coffeshop haciendo tiempo antes de tener que empezar a mover hacia la estación.


Cachorro guapetón

pasamos por el mercadillo al igual que el año pasado los del Local, y recordé una foto del Eber en esa misma hamaca. Sin fumote pues, ni era el Eber, ni era esa hamaca jajaja pero oye, se parece bastante realmente. La acera es igual humhum


jajaj me encanta esta foto, es el fiel reflejo del jaraneo amsterdánico.


Bueno a lo que iba. Nos dimos una vueltecica tipica por las putillas, y de ahí al mitico Bulldog del barrio rojo, el de la fachadica con colorcicos mil. Pillamos material para crujirnos a gusto por última vez antes de abandonar el paraíso.


Mil papeles con inscripciones pegados en la lámpara, el Local de la Vida no iba a ser menos.



Al poco de estar en el coffeshop, nos dimos cuenta que de 15 que eramos, solo estábamos 8 o 9 en el garito. ¿Dónde se metieron los demás? ¿Tuvo que ver que ese coffeshop estuviese rodeado de calles y callejones con las mejores putas del planeta? Humhum y HUM, igual nos pegamos 2 o 3 horas en el garito y allí no aparecía ni dios jajajaja!!!


Imagen comprometedora y reveladora a la par: El santo Oscariano saliendo del callejón con más putas por metro cuadrado del planeta con una sonrisilla de fucker a mil, con mr. Gonso detrás guardando las espaldas jajaja. Si, la señal de encima de traca: ¿obligatorio pasar por el callejón con niños quizá? jaja pero si había un trillón de putas!!!

En fin. Mientras parte del grupo se ausentaba del coffeshop durante todo ese rato, los que nos quedamos allí disfrutamos de uno de los momentos más dulces y deliciosos de los vividos en el viaje; alli sentados, en petit comité, un puñado de fumetas guiados por el Dios Cachorril nos enganchamos una de las mejores crujangas de nuestras vidas, con cánticos populares incluidos inmortalizados en un video cojonudo que publicaré en cuanto la vida me otorgue una tarde de torieteo. LA NAVE DEL CACHORRO ES LA NAVE SIDERAAAAAL increible documento, merece la pena ser visto.

Después de semejante fumada estratosférica, solo nos quedaba el trasiego de aeropuertos, aviones y demás:


Puppys pochando en el aeropuerto.


Ejército de cadaveres en pleno vuelo.



La vuelta en coche desde Gerona tampoco defraudó, porque la fumada amsterdiana se prolongó en forma de fumada made-in-spain es decir, chinón, carretera y manta.

Qué agusto macho, qué bien todo, qué delicia. Probablemente, el mejor viaje de mi vida sin desmerecer muchos otros grandes viajes , pero éste sin duda especial a mil; muchos tioris hubo que hacer para hacer realidad el sueño Cachorril, pero sin duda alguna mereció la pena.

PUPPYS, a los 14 os digo que con ustedes me iría al infierno a por tabaco si hiciese falta, CHAVALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! (Grito de guerra)



Las fotos de mi cámara os las dejo para descargar picando aquí. Solo son mis fotos, faltan las cámaras de Mikel y Sergio, PONEROS LAS PILAS CHAVALESSSS !!!!

2 comentarios:

  1. Cachorrito- amsterdaniano6 de julio de 2011, 13:41

    Bufff, pezones duros y pelos como escarpias

    ResponderEliminar
  2. ¿quien quiere pan en la nave sideral?

    ResponderEliminar