Continuamos para bingo. Anteriormente, en El Local de la Vida....
.... el sabado nos levantamos tras dormir 4 o 5 horas en esos antros abominables, y emprendimos la auténtica aventura a la vez que santo grial que nos había guiado hacia la ciudad del vicio: FUMAKE A MIL. Primero hubo que pedir explicaciones al dueño del Hostal que apareció por la mañana, observad al cachorro negociando con el pavo, vestido de CACHORRO jajajaja:
Pues nos devolvió la pasta de los que tuvimos que dormir fuera del hostal, ole qué bien !!! Bueno, a buscar coffeshops como locos:
Qué maravilla poder ir a la barra y pedir maruja o hachis sin tapujos, es que me sigue pareciendo increible a la par que delicioso. Con la primera crujura del primer garito, nos dimos otra vuelta en busca de otro. Por el camino el cachorro entró vestido de cachorro lógicamente en un H&M a pillarse unos calcetines porque el tío iba prácticamente sin ropa
Llegamos a la mitica Plaza Damm.
Santos dorados
Y allí mismo sometimos al cachorro al tipico proceso de degradación del homenajeado en la despedida: acordamos con un Freddy Kruger del palo que había haciendo el moñas que dejara al cachorro su peana hasta que consiguiera 5 euros de la peña jajajaja
Jajaja hay un video ULTRA de este momento, a ver si hay tiempo de hacer algún montaje. Tampoco se salvó Dar vader:
jajaja en fiinnnn chiuuuuu una visitica al Barrio Rojo y a sus putillas, y comilota que te crió. Tras la comilota, a otro coffeeshop a volarnos:
Después de ese coffee, el volamen era ya considerable. Oooooo-tra caminata para despejarse, y la peña exigiendo un coffee que se pudiera fumar y beber alcohol a la vez, que aunque parezca ridiculo, es complicado de encontrar. En ese momento recordé cuando fuimos los localeros el año pasado, y propuse cruzarnos la ciudad entera hasta llegar al mítico BullDog de la plaza aquella que nos sirvió para crujir pero a base de bien
santos vagando por Amsterdam
Y aquel garito fue nuestra tumba, igual que el año pasado. Cervezas y petardos de las mejores clases del planeta nos catapultaron a la fumada más cruda. Incluso cometí personalmente la osadía de hacerme una ele con las seis variedades de maruja y hachis que pillamos en el garito:
sin duda, uno de los mejores canutos que me he fumado en mi vida qué bueno estaba !!!! En fin, 3 horas en aquella jaula nos dejaron destruidos, convirtiéndonos en zombies que vagaban por la ciudad en busca de cena, pentafoto mediante:
La cenota sublime, aunque alguno tuvo algún percance con una vela, vease el santo Oscar jajaja:
como para dar explicaciones en España, esa camiseta mejor quemarla jajaja.
Después de la cena poco más hicimos, no porque no quisiéramos, sino porque estábamos destruidos. Las fuerzas nos llegaron solo para volver al hostal bubónico y fusilar los ultimos petardos en la habitación, obsérvese la decoración tan modernista:
Qué horrorrrrrrrr jajajaj. Aunque mira el Carlangas sufría poco, acabó momificado:
Baah los cadaveres fueron cayendo, y con ellos acabó un día glorioso de fumada total en la ciudad del vicio.
venga, mañana la última parte de la crónica ayuuu
Tantas cosas hicimos¿ no me acordaba yo....
ResponderEliminarmucha fumada y poco alcohol veo yo... vaya full de despedida :/
ResponderEliminar