BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 19 de julio de 2011

TIM-VALERIA

Todo indicaba que este pasado fin de semana iba a ser un finde de Cala un poco parco; parco porque de los "Cala's 10" de la semana anterior solo podían repetir la Velas y el Philip, aparte del anfitrión claro está, y claro, pasar de MIL JARANOS a tres parecía algo descafeinao, pero oye, muuuuy tranquiiiloooos.

Pero la Cala es magia y la timba, mágica por definición, y cuando se juntan ambos conceptos sin haberlo previsto, surgen maravillas de planes que desembocan en fines de semana dulces e irrepetibles, como fue el caso. Una sola mañana de viernes sirvió para desencadenar la ya conocida como Timbacala Cumpleañera 2011 o Tim-Valeria, en honor a la santa criatura de Krom y Anita.

De repente tú. A muerte. Me llamó JuanDiegui (Krom) y me dijo: "co, si me dices que sí, empaqueto a la cría, al moncho y los portátiles y nos vamos contigo a la Cala" jajaja así me gusta copón, cuán dinámica es la timba verdad? Son tales las ansias de portarla juntos como en remotos tiempos almunienses que cualquier momento hay que aprovecharlo a muerte. Encima el sabado era cumpleaños de Krom (16 de julio), osea que fue de nuevo una timba cumpleañera como la del año pasado. Y sobre todo la entrada en escena del nuevo concepto tímbico: VALERIA.


Valeria es el futuro. Es la primera timbera de pura estirpe (madre y padre timberos), una pocholada de pelos pinchos, mofletoyus y ojos preciosos que está llamada a subir un escalón más en la evolución timbiana. Hoy no es más que un moñaker que come y duerme, pero algún día será tan buena jugando al Counter que nos jubilará al resto jajajaja.

Venga aprovecho que el blog es menos "público" que el facebook, y pongo alguna fotico más de la santa, que se lo pasó pipoyu en la Cala de la Vida:


Valeria con sus dos angeles protectores: el Moncho y el anti-Moncho


Valeria quería jugar al Counter, pero no le dejamos que es muy pequeña


Valeria con el Tio Maher


La Vela con Valeria, que parece que la va a descoyuntar jajaja


Estamos de acuerdo en que esta cría es deliciosa o no?




Bueno, reaaalmente no me cansaría nunca de enseñaros fotos de mi "sobrina segunda", pero lo dejamos aquí. Alguna foto más, que los SANTOS también queremos salir copón, aquí tanta Valeria tanta Valeria jejeje:




La timba, adalid de la eficiencia energética


Router en ignición: 5 en red!!!


Los SANTOS velas y el philip, con un color delicioso siono?


foto 5/5 de la pentafoto


Bubis


Una foto-cartel que es ya historia de la timba





Moraleja: MUY BIEN TODO, de nuevo me relamo y ya son tantas veces que me estoy haciendo surco jajaja! Hay incluso algún video sin desperdicio, pero claro un poco de paciencia que hay que hacer algún montaje tipo el video del vuela-niños que tanto ha gustado. Avanzaré que a la Vela se le acaba viendo un tetumen jajajaja.




las fotos (solo las fotos, los videos no), están para descargar picando aquí. Contraseña la de siempre, JD sabes cual no? si no, pregunta ayu ayu ayu

7 comentarios:

  1. Esta sí que es la verdadera evolución de la timba, con los críos por montera. Rebien. Y la cría re-preciosa.
    La foto con los monchos es cojonuda

    ResponderEliminar
  2. q cucada de nena!!! x favor si es pa comersela!!!

    ResponderEliminar
  3. el tio majer tiene todas las bendiciones para sacar a la menor de las timberas en entradas tan estupendas como ésta. Finde maravilloso por lo bueno ypor lo improvisado del mismo. Vela babysiter a MILLLLLLLLL para hacer reir a los menudos y el resto... pues maravilloso como siempre!!!!! TRINCO LAS FOTOS!!! vaya regalazo SANTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias copón, para mi es como estar con la familia AYUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  5. Dejad que los pekes se acerquen a mi20 de julio de 2011, 10:57

    Vaya pasadica de criatura, que majer!!!!
    Y que morenos y estupendos estáis todos copón!!
    Qué bien os sientan la cala y las timbas santos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja! queremos ver el video de la teta preo yyaaaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. esa niña es una monada, q pelico mas majo de quien es majer???

    ResponderEliminar