BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 22 de julio de 2011

VIDA Y MILAGROS DE NUESTRO SEÑOR CACHORRO

Cachorrito. Cachorramen. Cachorroyu. Carlos Ruiz en definitiva. Uno de los SANTOS DORADOS de la timba, estandarte jaránico desde siempre, se casa este fin de semana.

Siempre dispuesto a portarla, siempre al pie del cañón en timbas y jaranas, siempre con una sonrisa en la boca y un humor timbiano que es ya un clásico: es un SANTO con las cinco letras mayúsculas tan altas como su propia estatura, el Local de la Vida se pone en pie y se emociona ante tamaño acontecimiento bodorril.

Pero..... realmente el Cachorro cómo apareció en nuestras localeras vidas? Cómo se alinearon los astros para que tamaño personaje nos haya alegrado tantas y tantas quedadas? Pues lo vamos a contar con este post-retrospectiva en el día de antes de su boda.


Cachorrito viene de la mano del Maher. Se conocieron en el instituto a los 15-16 años (en el pleistoceno). Iban a la misma clase y ya por aquel entonces hicieron tándem jaránico junto con otros grandes como los míticos Dani, Mendoza y Ezquerro.

El instituto terminó, y de ahí a la universidad (año 2000): ambos eligieron Aparejadores en La Almunia, pero el primer año, de todos los conocidos a él le tocó en una clase, y el resto en la otra. Los diferentes horarios y, evidentemente, la vida, hicieron que cada uno fuera a su bola un poco y se perdiera algo de relación. Además el Majer por aquel entonces era el único que se quedaba en La Almunia viviendo en piso (la mítica casa del Tullido), mientras que los demás iban y venían cada día.



Mitica Casa del Tullido. Obsérvese la persiana del cuarto del Majer, que aún debe estar jodida jajajaja (beeeeh estan pagadas que decía el cabrón del Tullido)



El segundo año de universidad (2001) fue el año del reencuentro del Cachorro y del Maher, con un Cachorro que se quedó a vivir en La Almunia, totalmente metido ya en el mundo timbiano que empezaba a nacer en la Casa del Tullido, con aquellos RISKS deliciosos, o esos FIFAS 2000 a dobles, incluso los primeros Half-Lifes y Counters que sucedían como resultado de un prodigio tecnológico de principios del siglo XXI: poner ordenadores en red.

La casa del Tullido se habitó hasta el tercer año de universidad, pero antes de abandonar ese piso ya había mil timbas y mil historietas para guardar en la historia timbiana. Además aparecieron dos nuevos elementos en sus vidas: el Tiki y el Juanillo alias Ñiyo. Ellos, junto a los Paraka, Juandiego alias Krom, Celia y Ana firmaron los inicios de la Timba.

El cuarto año de universidad (2004) fue, quizás, el mejor año de sus vidas. la bubónica casa del Tullido la mutaron por "la casa de la Timba", un piso nuevo y en condiciones entre cuyas paredes se gestaron las mayores timbas y jaranas de la historia conocidas hasta entonces. El Cachorro seguía viviendo en La ALmunia, no en casa del maher, y sus visitas a la casa de la timba eran prácticamente diarias.


Unos jovencisimos Maher, Cachorro y Tiki volándose con una cachimba artesanal en el mítico salón de la timba.




Lidia también vivia en La Almunia con compañeras de piso, y fue su piso precisamente el escenario de jaranas históricas:



Jaja con la tuna ostia que volada, que se llevaron hasta los rodapiés.


Los héroes de la Timba


La timba bética

Santos por doquier



Una vez superada la universidad, los timberos reinventamos nuestras vidas, cada uno currando en sus tioris pero con quedadas siempre que se podía. El Local fue epicentro de muchas concentraciones timbianas:



El cachorro siempre estuvo al pie del cañón de la jarana, como en la mítica fiesta de despedida del local:




Los tiempos del local terminaron en 2008, y 2009-2010 fueron tiempos ya de Casamaher:


y ya más recientemente, de Casa-Tiki:


... llegando hasta el día de hoy, el día de antes de la boda de dos santos: CACHORRO Y LIDIA, qué bonita historia de 10 años que escribe su siguiente página mañana


EL SANTO le pidió matrimonio en Paris, en la Torre Eiffel (que bonityyy)




EL LOCAL EN PLENO SE PONE EL CHAQUÉ DE SEDA Y LA PAJARITY DE CUELLO VUELTO ANTE TAMAÑO EVENTO. EMOCION A MIL Y LOS MEJORES DESEOS PARA CARLOS Y LIDIA, FELICIDADES CHAVALES, QUE TENGAIS UNA VIDA JUNTICOS ULTRAAAAAA !!!!!

2 comentarios:

  1. ENHORABUENAMENTA A MIIIIIIIL!!!!!!!! Copon que emocion, espero que lo paseis todos genial, y que os engancheis una pelotera mitica, y a los novios les deseo todo lo mejor. Que disfruteeeeeiiiisssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. emotiva historia a la par q interesante para conocer las aventuras de juventud majerianas, las fotos de sus años mozos me han hecho mearme de la risa, muxas felicidades a los noviossssssss

    ResponderEliminar