Bueno bueno bueno chavalada, bubiiii que no sé ni por donde empezar. Como bien sabréis (y si no lo sabéis, nunca es tarde pa enterarse), este pasado fin de semana se celebró la despedida de soltero del Santo Cachorro, que como bien sabréis también (y si no, blabla lo mismo de antes), se casará el 23 de julio con la Santa Cachorra también conocida como Lidia.
Era un secreto a voces que el Cachorrito no podía saber, claro está: despedida de soltero sorpresa con un destino que EL SANTO no podía imaginar ni en sus mejores sueños. Comenzaremos la narración como otros tantos posts gloriosos (va por tí Gerardo que sé que te encanta jajaj):
Viernes 24 de junio de 2011; un puñado de dorados engañaron a la vida y se conjuraron para secuestrar al Cachorro y jurarle jarana eterna. Todo empezó a las 15:00 h, cuando hábilmente el Maher quedó con EL SANTO para tomar una cerveza ficticia al lado de su curro en Plaza de los Sitios, con la engañifa por bandera pues tras gritar en alto: "CHAVALAAADAAAAAAAA", miles de santos cómplices emergieron de la maleza para dar el sorpresón al cachorrito. Entre ellos ilustres jaranos, como el Carlangas, el Ñiyo, el Raul, el Gonso y más peña hasta juntar 15 personajes a cual más variopinto, pero con la misma finalidad: homenajear al cachorramen al nivel que se merecía.
Evidentemente, disfraz que te crió ya en la Plaza de los Sitios, de preso con sus esposas y su bola de reo jajaja.
Parada técnica en Fraga y el cachorro comprobando la señalización de la autovía
La carretera nos llevó hasta Gerona, y el Cachorro sin saber exactamente cuál era el plan. Se pretendió hacerle ver que ibamos a una pueblo cerca del aeropuerto, pero a lo que se dio cuenta ya estábamos en la terminal. El aeropuerto de Gerona tiene menos tráfico que una autopista en la antártida, y solo había un vuelo que delataba nuestro destino: Amsterdam !!! El Cachorro lo flipó.
El reo apurando un meadón antes de subir al avión
En el avión, jaranón. Con un cachorro vestido ya de azafata, hicimos las delicias del resto de pasajeros:
Jajaja la jarana ya iba a mil, incluso exprimimos la década del baaah pidiéndonos unos cubalibres en pleno vuelo, aunque la azafata dijo que estaba prohibido. Suerte que pillamos alcoholes en la zona libre de impuestos del aeropuerto, y los cubalibres se hicieron realidad:
La llegada al hostal ya fue a altas horas claro, a eso de la 1,30 de la mañana del viernes - ya sabado. A lo que llegamos se nos cayeron los huevos al suelo al ver semejante chamizo de garito, un hostal que jamás debieron concederle tal nombre: no pasaba una inspección de sanidad ni aunque el ministro fuera un tocino hostia que horrooooooooor. Si es que era una casa ocupa casi casi, con las paredes grafiteadas hasta la bandera, y un menda en recepción fumado como una cabra que nos dijo nada más llegar que aunque teníamos reserva para 15, en ese momento solo había 9 camas disponibles en ese antro bubónico.
Garito infame a mil
Entramos en cólera claro, pero ahí estuvo el santo Carlangas que, aprovechando que el fumeta-recepcionista era italiano, entabló una conversación para llegar a alguna solución respecto de las camas, y respecto a que el fumeta nos consiguiera María puesto que a esas horas los coffeshops ya estaban cerrados. Y mira que es santo!!!! consiguió ambas dos cosas, el fumeta soltó Maruja que calmó los ánimos, y nos consiguió en la casa de enfrente de un colega suyo, sitio para dormir para los que faltaban: eso sí, era un colega suyo que daba un miedo del copón, aparte de ser más maricón que un palomo cojo, tenía una cara de perversión que tiraba pa atrás. Nos cedió su salón, seguro que mejor que otras habitaciones donde se decía que guardaba cuerpos mutilados o niños en jaulas; mirad qué cama cuadrada se montó que tenía un neón rojo detrás, a saber cuantas orgías de depravación máxima habrán soportado esas sabanas, puaaaaaggg !!!!
En fin.... dejamos las maletas a su suerte en nuestros "hogares" y nos fuimos a echar unas cervezas que nos lo merecíamos. A la vuelta tras el cerveceo, cada uno a su cubiculo jajaja ostia es que el hostal era dantesco jajaja mirad:
Esto es una foto de la zona de escalera y distribuidor de habitaciones hostia que horrooooooor, no vayáis nunca a ese hostal chavales, os dejo el link y todo para que os vomitéis por encima jajajajaj!
Radio Inn Youth Hostel en Amsterdam
En fin señores, hasta aquí la primera parte de la crónica baaaaah que la hago en varias partes para que no sea un post bubónicamente extenso. En breves, más !!!!!
Besos a todos del maaaaaaher !!!
Ese antro es la perfecta definición de BUBOÓNICOOOOOOOOO por cierto que en su web ponen que es el "año de los graffitis" jajajja, buena excusa. Reforma de vacaciones ya! Obligatorio una vez al año a Amsterdam ya!
ResponderEliminarJAjajjajaaj, tendría que tenr esos momentos enlatados. Yo pensando en el coche que igual hacíamos rafting....
ResponderEliminarjajaja! que hostal más encantador no?! jajaja
ResponderEliminarno se si a eso se le puede llamar graffiti realmente...
por cierto... no se puede pedir un cubata en el avión!? what are you talking about?! me dejas con el culo torcio!
Cachorrin vaya encerrona más de puta madre no????
ResponderEliminarPor cierto, a mi el hostal me encanta...
Jodo Pilarín, encerronas como esta deberíamos tener todos al menos una en la vida, menuda volada mental!
ResponderEliminarY el hostal era una dulzura, hasta tenía gato...que se meaba por las camas
oye, mario bendita currada. Muy bien y muy completo. Te lo has currado a millllllllllllllllllllllllll
ResponderEliminarWE HAVE TO GO BACK, WE HAVE TO GO BACK AGAIN !!!! aún me relamo
ResponderEliminar