BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

SAN MAR-TIMBA DEL RIO

Holiiiiiiiii a todos, santos todos, localeros dorados !!! Qué tal chavales, qué tal esos findes deliciosos? Poque mira que ha habido movimiento localero eh? Que si a Andorra, que si viajes sorpresas de parejitas, que si San Martin del Rio de nuevo.... sisi, nos hemos movido en general.

El sector timbero se ha pegado un homenaje como Dios manda en san Martín del Río en un viaje sorpresa-relámpago que hizo las delicias de los amantes del campo, las carnucias, el dormir bien y el jugar mejor. La santa Beatriz precisaba quedarse este finde en el pueblo ya que, y aprovecho para informar por si alguno está desactualizado, su abuelo ya ha salido del hospital sobrio y ha vuelto a la residencia, que como bien sabéis está en Daroca. Siiiiiiiii qué poco problema tuvimos los timberos de acompañarla jajaja !!!! FA-CIL

Bueno bueno bueno chiuuuuu y qué tioris os podemos contar? Pues hombreee por ejemplo y como es evidente, que estuvimos de timba en nuevo espacio que aún no habíamos colonizado: San Martin. jajajaj había tanta tecnología junta de repente en esa casa que casi sube el indice Nikei




Otro dato tímbico de vital importancia es la total incorporación a la timba del juego AGE OF EMPIRES 3, al que hemos conseguido enganchar a la Bea, y que nos encanta copón !!! Si alguien no se apunta a las timbas con la excusa de no querer pegar tiros counters contra terrorist, ahora está a huevo! Age of Empires, juego por excelencia de estrategia, de pensar y de disfrutar !!!

Más cosas. El domingo vienieron el Tato y Cucoyu, y nos pegamos un domingo de solcete, cervecicas, vermúses, y carnaria a la brasa deliciosa:




Además vinieron también los primos de la Bea con la sobrinica qué cucanga de niñaaaa que mahaaaa !!!! (supongo que no hay problema en poner esta foto, si no es así Beatriz coméntalo y se elimina ok?)



Bueeeno en conclusión: ULTRA TODO !!! Aiba que se me olvidaba, hemos tenido un acompañante extra este finde, Trufa el perramen del Tato, madre de dios si ha dado mal todo el finde, ese perro no se cansa nunca o ke? Y encima con la regla, mirad el video jajaj:



aaaai chavales cómo es la timba, verdad? esto mismo ya lo hemos vivido EN EL PASADO, MARTY. La Almunia para más señas, siono Gery? jajaja SANTA ONA !!!!


Bueno deliciosos, para los interesados que queráis las fotiiiicos ordenadas y el video, lo tenéis todo en este link. La contraseña, yeah you know wellllll

6 comentarios:

  1. Que graciosa la perrilla con el braguero, jajaja! que majer!
    Y si que hemos estado rurales este fin de semana kio!!
    Que viaje sorpresa es ese puessssssss????? que no me he enterado yo...

    ResponderEliminar
  2. Y la sobri de la bea que cosa mas bonica... y que mofletes... ayyyy que cosita...

    ResponderEliminar
  3. Viaje sorpresa del Eber y la Laura que se iban a ****** !!!!

    Vosotros que tal santa por las Andorras ??

    ResponderEliminar
  4. jejeje ostia con la bragas como a Ona! pero le duraron o se las arrancaba? porque a Ona le duraban breves....

    ResponderEliminar
  5. bah no le duraban mucho INCLUSO REGLÓ EN MI, se abre la veda de comentarios bubónicos e hirientes jajajajaja

    BESOS DE MARTES A TODOS !!

    ResponderEliminar
  6. En la penúltima foto, la Vela parece Popeye el marino jejejeje vaya brazakens

    ResponderEliminar