BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

EL ESTRENO DE "EL REENCUENTRO" NO DEFRAUDÓ

Efectivamente señores, el estreno de la voladura-basurógena-televisiva de "Gran Hermano, EL REENCUENTRO" no defraudó al masivo público localero que se congregó en las instalaciones maherianas de El Local de la Vida.

Un compendio de personajes bubónicos salidos de todos los realities de la última década aparecieron ante nuestros ojos, recordando trozos de nuestro propio pasado televisivo que casi habíamos olvidado.

Entre la ponzoña, podemos excavar y encontrar momentos únicos, por ejemplo ese momentazo en el que parecía que las madres y a la vez suegras de Chari y Rubén iban a entrar a la casa como dos concursantes más: pelos de punta, caras de abobinación entre los localeros pero al final no, no se consumó el disparate de meter a esas abuelópteras en una guerra que a priori se les queda grande.

Pero sin lugar a dudas, el momento que provocó la risotada general alias "partida de ojete máximo" sucedió cuando entró en la casa el mitico a la vez que bubónico Coyote Dax; empezó a saludar a los asistentes, y entabló una micro-conversación con la también mítica Chiqui Martí, que le dedicó una perla sin quererlo que ya es historia del gran hermano localero, aquí la tenéis:



JAJAJJAJAJAJ TU PUTO BAILE LE DICE JAJAJAJA, BRAVO CHIQUI, ALGUIEN SE LO TENIA QUE DECIR !!!!

3 comentarios:

  1. Grande ese video!!! ke partida de culo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!!!
    lo has editado tu y todo!!!! como se te camba la peluca!!! jajaja!!!
    111 visitas que lleva el video tu....

    ResponderEliminar
  3. 335 reproducciones en youtube, SOBRIO ME VEO !!!! Y ME SIGO PARTIENDO EL OJETE CADA VEZ QUE LO VEO JAJAJ PUTO BAILE PUTO BAILE PUTO BAILEEEE

    ResponderEliminar