BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

HOY, LA FINAL DE GH12

Jajaja bueno, después de la increíble imagen de Mercedes Milá CRUZANDOSE UN FITO A CONTRAPECHUMEN, cortesía de El Santo de la fotografía localera, hablemos de la infraestructura necesaria para el evento localero por excelencia, la FINAL DE GRAN HERMANO.

Hoy termina todo, y Casamaher va a ser testigo de la gran unión de la familia localera en torno a este bubónico programa; ¿Por qué? Porque se espera una auténtica reunión de santos dorados, podrían ser en torno a 13 personajes localeros de hoy y siempre: Bea, Laura, Gery, Pivan, Vela, Pili, Eber, Laura, Leti, Rubén, Eber, Laura y un servidor.


Posibles consecuencias de meternos los 13 en el salón de Casamaher jajaja si si, la de blanco y negro es de un campo de exterminio nazi jajajaja

Tal cantidad de gente bajo el mismo techo y junto a la misma vecina (jajaja) exige variaciones de protocolo respecto a Timbas-GH de anteriores semanas:



1- La primera es que he contratado a un segurata para que pique tickets en la puerta y ponga orden.



2- La segunda es que he apuntalado la planta de abajo, porque entiendo que las estructuras las calculan para que aguanten el peso de muchas personas, pero no sé si tantas.


3- La tercera es que he alquilado una turbina de avión para el salón porque la humareda que se va a montar puede ocasionar graves problemas de pulmón, de visión y de crujura. A continuación, una posible imagen del salón de Casamaher a las 23:00 h cuando se sepa el ganador de esta edición de GH



4- La cuarta, y más importante (quizás porque es la única verdadera) es que ante la previsible situación de imposibilidad física de que todos quepamos en el salón con garantías de poder ver la tele mejor que desde el 4º anfiteatro del Bernabeu, habrá 2 ubicaciones con TV para poder subdividir la timba y que todos podamos estar un poco más cómodos.


¿Os paice? Establecemos las 21:15 h como hora de quedada por ejemplo?

3 comentarios:

  1. jajaja!!! ostia Maher! pero además coooomo te gusta que haya millones de personas en tu casa eh?!! si es que eres un anfitrión nato maño!

    que severo con los del exterminio! jajaja! que bestia!!!

    ah y por cierto, es el GH más insulso y bubónico de tooodos los tiempos, que ardor! además la intriga es nula, primero se ira Marcelo, porque solo le votan los seguidores de Laura pero esta vez votarán por ellas, segundo se pirará Yago y ganará Laura, claro ejemplo de la sociedad española, si. Puta verduleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Hasta pronto, amen.

    ResponderEliminar
  2. Majer, portero de Matthausen10 de marzo de 2011, 18:14

    jajajaj que me gusta que haya millones de personas en mi casa dice! Iluso !!! La foto del exterminio es como vais a acabar esta noche en mi casa, la he traido del futuro jajajajaa

    ESPERO QUE GANE JAVITO CO O SI NO, CANDY LA SUPRA-RETRASADA AQUELLA DEL PELO AZUL JAJA

    ResponderEliminar
  3. K YA SE ACABA GRAN HERMANO¿PERO SI ACABA DE EMPEZAR!!!!
    a toro pasado, que lo disfrutáseis.
    Mercedes Milá es la novia de Skeletor¿

    ResponderEliminar