BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

FOTOS DEL FINDE EN SAN MARTIN

Por fin chavales, se ha obrado el milagro y los Servicios Fotográficos de El Local de la Vida ya tienen todas las fotos y videos de todas las cámaras del fin de semana de triple celebración de cumpleaños carnavalero en San Martín del Rio.

Una árdua tarea de ordenación y clasificación sin precendentes, para guardar por siempre estos documentos gráficos que son ya por derecho propio, historia de las jaranas de nuestras vidas. Siiiii faltaban las fotos de las Reflex de los santos Gery y Pili, solo habíamos puesto para descargar aquí en el blog las fotos tomadas con las cámaras digitales. Y es que faltaba lo mejor !!!!!! Observad:



Bua hay millones de fotos, esto es solo una pequeña muestra para recrearnos. Bueno a lo que estamos, el pack completo de fotos que incluye las fotos de las cámaras digitales, las fotos de las Reflex y los videos los podéis descargar todo ordenadicos con pajarity y todo en estos dos links:

Link 1 pack de fotos (511 mb)
Link 2 pack de fotos (640 mb)

Paciencia chavales, son muchos megas pero es que claro, con tanta cámara buena a ver quien le baja la calidad a semejantes fotazas !!!!! La contraseña para descomprimir, la de siempre. Paciencia si el link de megaupload sale bloqueado, ir probando hasta que os deje.

Y de postre localero, en primicia estreno mundial cagon-dios-que-baje-del-cielo, el video de Pili Turner y Slash-jer:

8 comentarios:

  1. Dios mio de mi vida y de mi corazón!!! pero coooooooo!!! jajajajaja! que me descojono!! ostia que video te has currao.. "Simply the pest" jajajaja, de donde viene "pest"??? no vendrá de peste????? jajajajaja!! me encanta!!

    En cuanto a las fotos podias haber censurado alguna no???? hay alguna un poco cerda... ah y en la mayoria "se me camba la peluca"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! ostia el video que UUULLLTRA!!! ajaja!!! que bueno! si es que tais clavaos! no me acordaba de mi telling my hart! que horror!!! jaajaja

    pili no te quejes que ha puesto las más sutiles de la sobaquera eh?! que bien sabes que hay una que te destruiría por completo!!! jajaja

    nos vemos esta noche, besoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Revisadas las fotos. Censura aplicada. ANDA TIRAAAA DOÑA REMILGOSS !!!

    ResponderEliminar
  4. Ostia machu es que soy el PUTO SLASH QUE BAJE DEL CIELO !!!

    ResponderEliminar
  5. molan un hueviiiii chuuuuu estamos totales, quien dice q los disfraces no son guays??? molan mogollón, viva carnaval, yo kiero otra!!

    ResponderEliminar
  6. Censuradas o no, me parto el tracas con vuestras fotos!

    ResponderEliminar
  7. Eso sí, os esperaba un poco más asalvajados e innovadores en el medio rural. Destrucción de nidos de cigüeñas, salto de acequias, carreras de tractores cuesta abajo...

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola el vídeo y cómo molaba Pili Turner y si Majer, eres el santo Slash en carne y peluca.
    Geniales los disfraces, me encantaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar