BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

TIMBAMIERCOLES MIL

Hoy, como todos los miércoles, más sangruna, más destrucción, voladura doble, voladura triple, voladura múltiple !!! Claro que sí, inclusivity con la posible presencia del archiconocido Nacho Gazpacho, un auténtico TERRORISTA del cual ya hemos visto como se las gasta en noches de jaraneo jajajaja, veremos a ver si llega al mismo nivel con un ratón en la mano. Todavía no está confirmada su presencia, pero le esperamos ávidos de compañeros de timba nuevos para continuar la leyenda.

No faltará, aparte de los tipicos Counter-Strike, el maravilloso Unreal Tournament, que eleva la cantidad de sangre a niveles de LIMPIEZA ETNICA ayuuuu !!! En la timba hemos emulado al unreal construyendo el arma definitiva, mirad que invento !!!



Rrrrrreaaalmente, "la Disintegrator" es la creación un fucker llamado Anthony Smith del Reino Unido. Se trata de una ametralladora de madera con 24 guías en las que cargar las gomas que serán los proyectiles. Pueden cargarse hasta 288 gomas a la vez!!!

Cargar la Disintegrator toma cinco horas, mientras que fundir todas las "balas" dura solo unos 7 segundos, disparando una media de 40 gomas por segundo.

Yo ya he encargado una por barba para la timba jajaja!

2 comentarios:

  1. co terrorist coooooooooooooo24 de noviembre de 2010, 12:41

    TIMBA-TUMBA TIMBA-TUMBA TIMBA-TUMBA TIIIIIIIIIIIMMMMBAAA!!!!
    Ayu ayu ayu!!!porto ganas a miiiiiiiiiiilllll!
    cogeria esa metralleta de madera y reventaria la ciudad ahora mismo!!!!!!jua jua jua jua

    Supongo que hora de quedada 9?????

    ResponderEliminar
  2. Mejtralleta de maderoyu24 de noviembre de 2010, 13:19

    Hostia metralleta de madera, asi jugaban al counter en la Edad Media supongo, no? Os voy a esperar hoy en la puerta de casa con la metralleta de madera, nada más que entréis os fundo!

    Venga pongamos las 20:30 h y si cambia algo os aviso o ke? Sus parece?

    ResponderEliminar