BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

LAURICIDADES CON RETRASO IMPERDONABLE

Ayer se produjo un hecho inédito en El Local de la Vida: una buena parte de los localeros tuvieron un episodio de "se me va la olla por completo", y cometieron un error imperdonable, incluyendo a la Dirección del Blog del Local, que con el rabo entre las piernas inserta este post un día después de una fecha tan señalada como el cumple de la santa Lauri.

¿Qué más se puede decir? Pues poco, claro, que lo hicimos fatal pero noooo oooo no nos duelen prendas en pedir disculpas, y como nunca es tarde si la Laura es buena, ale hagamos el típico pequeño homenaje a la cumpleañera que ayer cumplió.... si si vais a leer bien si si.... 26 años !!! Pero si es una niña pequeña !!!! Y algunos de nosotros unos jodidos dinosaurios madre mía como pasa el tiempo chiuuuuuuu !!!

Bueno, moraleja: olvidemos el olvido valga la redunzuncia que decían Martesy13, y felicitemos siiii a la tía más cojonuda del área metropolitana de El Burgo de Ebro jajajajaja que no Lauriiiii que los localeros te queremos mogollón, eres santa y dorada por méritos propios, te deseamos lo mejor, LAURICIDADES !!!!



El Local de la Vida propone, para resarcir a la cumpleañera de tamaño error, engancharnos un papón esta noche en su honor de esos que entran por la puerta grande en el libro de las jaranas del local: A REVENTAR ESTA NOCHE SEÑORES, PONGANSE SUS ARMADURAS DE ORO PORQUE LA JARANA ESTA SERVIDA !!!!!!!


P.D. En cuanto a esta jarana cumpleañera, aún no se ha concretado ni hora de quedada ni el bar donde se tomará el tapeo, aunque es seguro la asistencia al karaoke de la Plaza Reina Sofía: hoy nos echan seguro jajajaja !!!!!!!

Seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. co vela llena de culpabilidad por el enorme olvido coo19 de noviembre de 2010, 11:40

    Muchas felicidades!!!!!!!!!espero que pasaras un día estupendo, y de nuevo disculpas miiiiiiiiiiillll por nuestro enorme olvido, nos flagelaremos 26 veces en nombre de tu cumpleaños!!
    Nos vemos en la papa del siglo chuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. 26 majers (mas quisiera)19 de noviembre de 2010, 12:22

    YO HOY ME VOY A BEBER 26 CUBALIBRES, LO CONSIDERO UN CASTIGO ADECUADO SIONO ¿¿¿¿

    FELICIDADES PAL AÑO QUE VIENE !!!

    ResponderEliminar
  3. FELIDADES LAURIIIIIIIIIIIII!
    Yo si que me acordaba... lalalalalaaaaaaaaaaaaaa....
    Nos vemos esta noche en la jarana! Besos a miiiiiiiiiiiiiiiiil!

    ResponderEliminar