BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

FOTOS MIL: EL CUMPLE DE LAURA Y EBER

Arrrrrrancamos la semana de nuevo con frescas crónicas jaraneras. Por fin El Local de la Vida se ha hecho con todas las fotos de la jarana del cumpleaños de Laura y Eber el pasado viernes 19 de noviembre, grandes fotos si señor !

¿Y la encuesta qué? jajajaja por fin hemos llegado a un nivel de pedo colectivo en el cual se fallan las encuestas, hay lagunas colectivas si si !!! Maravilloso hum hum. En fin que no, que lo de que uno se subió a un coche es cierto, o al menos así lo afirma un localero que vio encaramarse a un coche al nuevo terrorista urbano conocido como N. Gtxo en pleno furor destructivo. Y qué decir de esa nueva modalidad deportiva denominada "setting" que hizo las delicias de niños y mayores, que arte señores, que brincos en los setos, ole, ole y ole!!!

Hay tantas fotos que es inviable poner las mejores una tras otra, sería el post más largo de la historia, aquí dejamos MILLLL:



La que "ligo" con el camarero fue la Vela jajaja bueno es una exageración pero mooola. A ella y al Pivan no les arrancó el coche al finalizar la noche. La que no era cierta era la de que invitaron a uno a abandonar el bar: si que hubo un agarrón del brazo del segurata a uno, bueno mejor dicho, a dos terroristas localeros: al anteriormente nombrado N. Gtxo y al Majer, pero todo se quedó en un altercado sin incidentes. No echaron a nadie pero siiiii sabemos bien que tranquilamente podía haber sucedido tran convertir el baño del Arena en una réplica de La Bombonera.

En fin señores, una gran noche, la visita al karaoke nos deja dos documentos maravillosos en forma de destrozo musical de dos clásicos: "sin ti no soyyyy nadaaa" y "yaaa no pueedo más", que arte!!!





Increíble siono? Venga, las fotos con los videos ordenadiiiicas las podéis descargar picando aquí. La contraseña, la de siempre si alguien todavía no la sabe que pregunteeeee.



2 comentarios:

  1. PAPÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!
    jajajaj!! ostia los vídeos con la cámaras lentas! que horrrrorrr!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! los videos son geniales!!! gery que pedazo de lengua que tienes tio! jajaja!

    ResponderEliminar