BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

CRONICA TIMBALLOWEEN 3.0

Venga, empecemos la semana con una sonrisilla que se nos escapa de recordar la timba de este fin de semana... MENUDO TIMBON !!!! Qué bien nos lo hemos pasado, copón y es que las Timballoweens siempre se hacen cortas verdad?

Qué delicia. Qué crujanga !!! Partidas mil, muertes doble, muerte triple, muerte múltiple !!! Han corrido rios de sangre desde luego. El viernes comenzó todo: montaje de carraclas, cables de red, serpentimba, y lo típico en Timballoween: cornamentas de demonio, caretoyus de demonio también, claro, gaudañas, tridentes, hachas y todo tipo de argumento para seccionar. Los monchos pasaron mucho miedo


Las pentafotos iban que volaban


Y las ganas de muerte, también


El sábado se lio la manta como nunca. Fue el día internacional de la viciada a mil: vinieron los Ivan, Vela y Bea para rematar una timba épica:



El router, echando fuego claro, con tanto ordenador...


ambientazo como nunca, obsérvese las mesas colocadas en forma de "T" de "Timba"


Cámara de infrarrojos:


nos calzamos una sentada de cerca de 14 horas más o menos delante de las computadoras con su correspondiente ración de fumarola; es decir, la destrucción total al final de la noche ya no sabíamos ni hablar jajajaja, ojos cayéndose por los teclaos y los ojetes destruidos tras semejante sentada. No me extraña que la cena de las 2 de la mañana mandara a alguno de la timba.... a la tumba !!!


Muy bien chavales, peazo de timba, para cuando la siguiente? ....

Las fotos para decargar las tenéis picando aquí

6 comentarios:

  1. Jajajaaja¡ tuvisteis hasta cadáveres reales por lo que se ve en la última foto, por todo lo alto. Una pena no estar por ahí, como siempre.
    Aú!

    ResponderEliminar
  2. La última foto explica muy bien la famosa frase "DE LA TIMBA A LA TUMBA"

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuullllltraaa!!!!peazo de timba y peazo de fu......!!jajajajaja
    Vivan las timbas!!ya estoy deseando que sea mañana copon!!!cada vez tengo más ganas de jugar a milllll!!!!!
    TIIIIIIIMBBAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
    TIMBA EN MAYÚSCULAS¡¡¡¡ los monchos se abrazaban de gusto de ver tanto timbero con tantas ganas de demoler pináculos a balazos, saltar por los aires con los chuscos del unreal y crujir hasta la médula con los petardos vuelabuelas que corrían por las mesas, madre mía¡¡¡¡
    un placer, un lujo, una voladura y mil karakanes a vuestra salud, SANTOS¡¡¡¡
    UP THE TIMBA COPÓN¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un auténtico placer ver juntos de nuevo a tantos santos dorados unidos por la timba, qué bien me lo he pasado hostias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que no sé que más decir jajajaja, que estoy encantado de la vida para cuando la próxima timba pueeeees? Después de las Timbacalas y la Timballoween, parece que sea una timba en cada estación del año no?

    por tanto la próxima timba será.... la TIMBA POLAR 2.0 ??? Preparad el abrigo de brasas jajajajaj o si no, podemos evitar el frío invierno de Villamolinessi en Casamaher o keeee? Ahí queda eso. Besos

    ResponderEliminar