BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

CURSILLO DE INICIACION A LA FIESTA DE LA CERVEZA

Queridos localeros, santos dorados todos:

El Local de la Vida, ante la inminente jarana de esta noche en la Fiesta de la Cerveza del Parque de Atracciones, ofrece a sus socios este cursillo de iniciación a la Octoberfest para principiantes, para todos aquellos que no han ido nunca o aquellos que se engancharon en el pasado tal crujanga que no se acuerdan de nada.

Repasemos brevemente los aspectos fundamentales de la Fiesta de la Cerveza:


1º Al principio, a la marchica:
Exacto. Acabaremos más desmadejaos que el Farapo en la nochevieja de 2020 jajaja eso está clarinety, pero al principio sin alcohol en vena, seremos lo más parecido a unas madres de la caridad, esta es una posible imagen de grupo a las 20:00 h. de hoy:



2º Calibrando la jarra de cerveza:

Hay mil tipos de cervezas, uno incluso se pone el chaqué: "hum, voy a pedir esta cerveza negra clasista soy". Pero cuidao, que las jarras son de un quintal, haces más brazo en una Octoberfest que con el BODYVIBRATOR ese que anuncian a las 4 de la mañana en la tele, observad el tamaño de esta jarraca en comparación con la santa novieta del Javi, el año pasado en la Fiesta de la Cerveza de los Sicilio's.

3º Música regional alemana:

Claro, no podía faltar mientras van cayendo jarras, la orquestilla tradicional alemana, con sus trajes de tirolés y sus acordeones absurdos. Suenan durante toda la noche.

4º Frankfurt necesaria:

Las jarras van cayendo, y se hace necesario empapar a mil, para lo que ofrecen unos salchichotes alemanes ULTRA:


5º Comienzo de la destrucción:

Jarra tras jarra, los ánimos se van exaltando, los ojos se van ojopipando y la destrucción comienza a ser inminente: de rato en rato, los músicos de la banda tocan un cántico clásico germánico a volumen mil, la peña se levanta, canta y brinda al son de algo así como: "AMPRRRUUUURIA, AMPRRRUUUURIAAA NO SE QUE NO SE CUAN". Es en esos momentos cuando ves el nivel de descoyuntamenta del personal, sobre todo cuando el chocar de jarras provoca la rotura de las mismas:



6º El cerebro se acaba rebelando:
Si si: tras sucesivas roturas de jarras y ojos a media asta generalizados, el estar tanto rato sentados tragando cerveza, el cerebro empieza a pedir más: comienzan las rondas de fotos de borracho, efectivamente: corbatas de papel, pingos encima de la cabeza...




7º Salir de allí:
Cuando ya no podamos ni pronunciar, saldremos de allí como los auténticos destructores, con una papa imparable que nos llevará al infierno alcoholico. La foto muestra una previsible imagen de nada más salir de la October:





NOS VEMOS EN LA VOLADA !!! 20:00 h POR EJEMPLO ???

8 comentarios:

  1. co vela cervecera a miiill co8 de octubre de 2010, 13:12

    Bua chaval!!!sin borrachera que vamos a ir!!jajajajaja!!
    A ver que no me entero, pero...como vais a subir hasta allí, en bus??yo lo digo porque si vais a hacer quedada para subir juntos no quedeis a las 8, habría que quedar antes para estar allí si puediera ser antes de las 8, tener en cuenta que abren a las 6 y es el primer día de jarana, y la gente va a ir a millll,yo quedaría sobre las 7 donde sea, para intentar estar antes de las 8 allí!!
    Si os parece bien clarooo....jejeje

    ResponderEliminar
  2. supongo que El Local se refería a estar allí a las 8 coooo. Las quedadas de antes para subir en taxis o autobuses o lo que sea, tendremos que telefonearnos a mil o ke?

    Yo por mi parte, propongo mi casa como sitio de quedada a quien le vaya bien, a las 7 por ejemplo, para desde ahí subir de una manera o de otra u keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!
    ostia no me acordaba que no se pue fumá! por lo menos hasta que llevas jarra y media y te la suda todo claaaaro! ostia maher coo!!! jajaja

    yo decía de quedar ahí a las 8 claro... lo único que yo ir hasta casamaher mal que me pilla fataaaal, mi idea era pillar el 34 en la ibercaja del rollo... vosotros como vais a subir ????

    ResponderEliminar
  4. Vaya jarrotas de cervezota!!! jajajaja! menudo papon! yo tambien quedaria en el barrio para subir todos junticos como una buena familia!!
    Casa majer es una buena opcion, de todas formas nos llamamos para concretar, pero si sobre las 7 o 7y30 esta bien!
    gluuuuuuuu gluuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fletaría taxis mil desde mi casa. Claro Gery, a ti no te viene mu bien o te buscas la vida, o bien os venís a mi casa y allí lo apañamos.

    ostias y es verdad, no se podia fumar pero en esa foto porto fito a mil

    CONSEJO: PILLAROS TABACO DE SOBRAS ALACRANES, QUE ALLI EL AÑO PASAO NO VENDIAN JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja! gracias maj por recordarlo! asi lo haremos!
    nosotros a las 7:30 aprox. nos pasamos por tu keo! muaks!

    ResponderEliminar
  7. pues nos vemos allí sobre las 8 coooo yo iré desde casa...

    ResponderEliminar
  8. Correcto SANTOS, vamos hablando que me voy al vermú siciliano, a empezar ya torcidico !!!!

    EMPIEZA EL PILAAAAAR

    ResponderEliminar