BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

GUNS N ROSES

Hoy es un gran día para los Santos del Rocanrol de finales de los 80 y principios de los 90. Algunos de nosotros los escuchábamos de niños, incluso crecimos con sus canciones, pero desaparecerieron como grupo en los 90 y nada más se supo de ellos, hasta hoy 22 de octubre de 2010: hoy tocan los míticos Guns n Roses en Zaragoza.

Por eso hoy es un día histórico para algunos localeros, porque siempre creímos que jamás escucharíamos esos temazos en directo, pero los planetas se han alineado de nuevo y, aunque no es la formación original de los Guns, tal es la ilusión que tenemos que lo disfrutaremos como si estuviésemos en los mismísimos 90.

¿Pero qué pasó con los Guns? ¿Quién coño son esos tíos? puede que se pregunte alguno siiiiiii incluso alguno creerá que no sabe ni una jodida canción, pero siiiii que no es engañe la vida, si que las conocéis, habréis oido MIL MILLONES DE VECES temazos como "Knockin' on heaven's door", "You could be mine" (banda sonora de Terminator), "Welcome to the Jungle", "Don't Cry", "November Rain".... temazos que ya son parte de la historia del rocanrol.



Pero insistimos ¿qué coño pasó con los Guns n Roses? Aparecieron en la escena musical sobre el año 1987, con el disco "Appetite for destruction", un disco ULTRA que acabaría siendo uno de los más vendidos de la historia; con él, los Guns se convirtieron en la gran sensación del Rock del momento: sus conciertos eran multitudinarios, sus pintas de niños malos rockeros con cierto pijerío ochentero atraían a las masas, los coqueteos con el alcohol y las drogas como grupo de Rock que eran y la personalidad, sobre todo, de dos de sus componentes: Axl. Rose y el Santo dorado Slash.

Axl. Rose es un puto demonio, siiiii siempre lo fue. En aquellos tiempos, un egocéntrico A MIL con aires de semidios, un "perli" que la fama se lo acabó llevando por delante. Famosos son sus altercados con la policía, en los aeropuertos.. típicas trifulcas en habitaciones de hotel y degradación de su propia persona hasta convertirse en la sombra de lo que fue. Hoy día tiene 48 tacos el cabrón, está fondón y su antigua cabellera se ha convertido en un amago de pelucón si es que no es peluca segura.

Slash es un crack total. Increíble su figura MITICA que cualquiera reconocería, con sus pantalones de cuero y su pelo rizado a lo "pelocho" tapándole la cara, con una guitarra de dos mástiles en la mano. Un santo del rocanrol, que tras dejar el grupo a principios de los 90 fundó otro grupo, "Slash Snakepit", con todos los que se fueron de la formación original de los Guns, dejando al egocéntrico Axl como único miembro original del grupo a fecha de hoy.

Osea que sí, que hoy no veremos a los Guns N Roses originales, lo sabemos bieeeen, son Axl y unos colegas que ha fichado, pero tocarán las canciones míticas que marcaron nuestra juventud y eso, tan solo eso, vale los 55 euros de la entrada (sin hachazo).

Quienes vamos? Pues la Bea se ha caído de la lista porque está de baja con otitis (una auténtica pena), pero otros jaranos-localeros-timberos estaremos en representación del local: Pili, Ñiyo, Krom y Anita los timberos, yo mismo y hasta mi hermano de puta madre !!!!! ARDAMOS DE ROCK !!!

Venga, dejo el video original de "Sweet Child o'mine", que tantas tardes de gloria nos dio en la fiebre del Guitar hero:

5 comentarios:

  1. en este link he encontrado una crónica cojonuda del concierto de los GNR en San Sebastián de hace unos días

    http://www.insonoro.com/cronica/908/sebastian-bach---guns-n-roses

    AXL TOCINO DANOS CAÑA ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  2. Si si, os la han clavado, el guitarrista de Axl lleva la de Rodolfo Chikilicuatre para tocar el solo de November Rain.

    ResponderEliminar
  3. Pasarlo bien CARROZAS!!!!!!! A disfrutar a miiiillllllll!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien explicadico todo SANTO¡¡¡ ......este concierto va a ser una raya más pa estos tigres timberos¡¡¡¡

    ResponderEliminar