BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

FARICIDADES !!!

Pero si es el cumple del farapo !!! Nos pilla por sorpresa porque es sábado y en días como hoy el blog es menos visitado, pero si si, Fary cumple 28 tacos hoy !!!

Pero y cómo lo celebrará? Conociendo su historial, no sería extraño que hoy acabara tirao en una cuneta de la A-2 o en la orilla del gállego debajo de un puente totalmente desmadejao jajaja !! Farapo: que te queremos, que eres un demonio, que apareces y desapareces en cuestión de segundos o de meses, cabrónatzo !! Pero coño, eres grande, algún día levantarán monumentos en tu honor y pondrán tu nombre en calles, los localeros te deseamos felicidades mil !!!!


En tu honor recitaremos tu frase más célebre: "¿Dónde está mi cuarto después de las obras?" (La Almunia, Casa de la Timba, aproximadamente año 2003)

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MAJERRRRRRRRRRRRR
    Ayer te lo puedes imaginar.........

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj bien Fari bien, no esperaba menos de tí, abrazos SANTO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades FARI!
    Supongo k lo celebrarias echando un café con pastas con los amigos por hacer lago diferente!

    ResponderEliminar
  4. Fariiiiiiiiiiiiii!!! felicidadess!!! he estado todo el finde sin movil y el mac no tenia tu telefono el jodido! sorryyy!!! bueno te llamare que por lo que veo sigues vivo!! jaja! besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Farapo!!!! Me averguenzo por la tardanza, la Paty y yo nos hemos acordao tarde, esperamos que pasaras una gran noche jaranica. Un abrazo LOKOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fari , muchas felicidades con retraso

    ResponderEliminar