BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

UN MINUTO DE SILENCIO

Hoy es día de vigilia. Miles de localeros llegados de todas las partes del globo muestran sus respetos a la memoria del local poniendo velas en la puerta, recordando que tal día como un 3 de enero pero del año pasado, cerramos las puertas del local para siempre.

La limpieza final, que si el abuelo lo iba a flipaaaar, y cómo nos fuimos de allí tras echar el candado por última vez, errantes, sin saber donde caernos muertos, conscientes de que todo cambiaba y que nos teníamos que enfrentar a un nuevo rumbo de nuestras vidas.

Un año después todo ha pasado, aun así pedimos un minuto de silencio en memoria de El Local de la Vida.




13 comentarios:

  1. ohhhh... que pena.... con lo que os habeis divertido ahí. Jugando y jugando al call of duty como crios matandoos los unos a los otros y luego dandose un abrazo como en una hermandad. Que guay! Jaranas mil!! timbas mil! fiesta mil! Y una...!!

    ResponderEliminar
  2. Joder,no había leido el enunciado.
    Un miniuto de silencio? ok.
    ..............................
    ..............................

    ala, sesenta segundo!
    ahora, una ovación!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Pateti cooooo cooooo !!

    ResponderEliminar
  4. Joder macho, como pasa el tiempo COOOOOOOOOOOO!!!! Una gran cantidad de buenos recuerdos, timbas, papas y buenos ratos entre nosotros y la cantidad de visitantes que pasaban por alli eh?? pero que se le va a hacer, el tiempo pasa, la vida sigue y ahi estaremos...
    Larga vida al Local!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MAJER: ALGECIREÑO BRASAS CHUPABLOGS3 de enero de 2010, 19:32

    Joder que sí macho, qué voladuras verdad santísimo? NUESTRO SIEMPRE !!!!

    Por cierto qué hacéis esta noche, la queréis portar o qué vida lleváis ?

    ResponderEliminar
  6. que quieres decir con brasas chupablogs? no entiendo.

    ResponderEliminar
  7. En la foto de "tal dia como hoy" veo a PIVAN en una postura que me hace pensar que está encadenado a la puerta ó bien abrazado a ella, no se. ¿Es vela quien le consuela?

    ResponderEliminar
  8. co velaño nuevo co4 de enero de 2010, 16:16

    bueno bueno bueno!!!comentarios a millllll veo por akí!!jeje
    Sip, la verdad es que parece encadenado a la persiana mítica del local, hubiera estado guay que nos encadenaramos el día final ahí delante del abuelo!!jajaja, EL ABUELO LO IBA A FLIPARRRRRRR!!!!

    P.D. Por cierto la que le está dando el candado al Pivan era la Bea, yo estaba al lado del abuelo comiendole la olla!!!jejejeje

    El abuelo lo va a fliparrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que el abuelo terminó hasta los coj..s de vosotros. Hoy en día aún debe recordarlo.

    ResponderEliminar
  10. Ja! ja! ja! Muy graciosa la encuesta. Con lo cabra que sois ya me imagino el resultado. Pero bueno, igual me sorprendeis y me equivoco.

    ResponderEliminar
  11. una añico ya eh?! que tiempos aquellos... Feliz Año Blog del demonio!

    ResponderEliminar
  12. Jo que morriñaaaa!!! Creo que no podemos pasar del 2010 sin hacer una visita al local despues de una noche en el jarana's rock no?

    ResponderEliminar
  13. Un minuto y miiiil de silencio, pero vamos, desde luego si k es cierto k ahbési cambiado noches hasta el descoyuntamiento mental a noches hasta el descoyuntamiento etílico!larga vida al local aunque sea sin local!!!

    ResponderEliminar