BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 22 de enero de 2010

LOOOOOOST

- PEQUEÑO SPOILER (en la foto) -

Bueno zagales! quedan 11 días para la voladura final de Perdidos!!! Así que pongámonos un poco los dientes largos... Los creadores están promocionando la última temporada con esta foto en la que simulan la última cena. Está muy guapa pero también contiene mil rayadas, solo hay que fijarse en quien aparece y en quien NO aparece en la foto!



Y algunas de las preguntas que surgen viendo la foto son ¿dónde está Juliette? ¿es acaso un humeante cadáver?, ¿Claire aparece de nuevo?, ¿Están en el cisne reventado tras la bomba que activó Juliette?...

Podéis ver conjeturas de la gente respecto a la posición de los personajes con respecto a la última cena aquí.
Ademas si buscáis con el santo google hay otra versión de la foto en la que están en diferentes posiciones....

Que ganas de que empiece!!! Yo personalmente he empezado a ver de nuevo la 1ª temporada para ir entrando en calor para la 6ª!!!

8 comentarios:

  1. LA MADRE DEL PADRE QUE GANAS !! Podría ser que el cisne esté reventado, el edificio de atrás tiene el simboliiiiiico del cisne siono?

    Gerardamen:
    1º has empezado de nuevo a ver la 1ª temporada a 11 días del comienzo de la sexta ?? Entiendo que no pretendes ver las 5 temporadas antes de que empiece la 6ª no? jajam porque sino, ya no puedes echarte a dormir.
    2º que tal la vida hermoso que plan de finde tienessss? vengaaa cuéntale al maaaaherrrr

    ResponderEliminar
  2. Dale al puto start22 de enero de 2010, 10:06

    Buuaaaagggghh...bendito sea el día en que me puse el primer capítulod e Lost tras miiiil años sudando, sin ganas. Por ciero, las conjeturas con la crujida que llevo me han volado por los aires.
    Gerardiano, vas a por una especie de record de deskiciaaaados de lost¿5 temporadas en 11 días, jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! viva lost copón!!! no pretendo ver las 5 temp. solo la 1ª que la tenia olvidada y se dice que todo el quiz de la cuestión está en esa...

    Maher el plan de hoy es echar unas birras pero de tranquis, seguramente con el nacho y a lo mejor con alguna amiga de Lau, te animas u ke? y el resto... os animais??

    ResponderEliminar
  4. K le des al puto start22 de enero de 2010, 10:42

    Vanga Gerardo, a por las 5, que físicamente hay tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Dale al staaaart copón22 de enero de 2010, 12:47

    Pues mira te comento: tras estar hasta las 4 de la mañana mano a mano con el santo Cachorrin y el Santo Tiki destruyéndonos los cerebros a base de proevolutions y canutrámenes, no veo muy claro lo de quedar a tomar unas birras de trankis jajaja

    P.D. PARA CACHORRAMEN: tu también te sientes como los muertos vivientes del vídeo de Bad de M. Jackson?

    P.D. 2: Pásame las fotos cagondiosquebajedelcielooooooo

    ResponderEliminar
  6. Soy un cadaver flotando en el ciberespacio incapaz de los sinuosos movimientos de los zombis de M.J. pero lógicamente con su misma actividad cerebral.
    P.D:k fotos¿
    P.D.2:me dejaras tocarlas un pokito o k¿a ver si sale alguna maja copón. nomehaceelputopase,ponleorejasaesebalón,habiapasadohacemilhoras,noquieromadres,perotiraaaa!

    ResponderEliminar
  7. P.I.V.A.N Osiris y Anubis22 de enero de 2010, 16:39

    Os cuento lo de Claire???

    ResponderEliminar
  8. Hasta las 4 eh pajaros... a las 6:30 estaba yo cogiendo el coche ya... y hasta las 20:30 currando. Bueno, pero me fui con un partido ganado.
    P.D. YA TENGO EL DELL DE VUELTA!! TIMBA IN-MINENTY
    P.D.2 MOLA MÁS VER VIDEOS POR YOUTUBE DE ESTOS Q TE EXPLICAN COSAS... ESTE ES BRUTAAAL http://www.youtube.com/watch?v=MxHO_24ly50

    ResponderEliminar