BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

LA VECINA DEL DEMONIO

Aunque este tema ya se ha medio-tratado en algunos comentarios del blog, la ocasión bien merece un post a quinientas y mil, porque.... NO HAY DERECHO COPON !!! Llevo toda la vida en la Cala de la Vida sufriendo a mil por tener vecinos abuelógenos con espítitu de garrapata tocahuevos, que se quejan hasta del ruido que se genera al enhebrar agujas de coser.

Pues nada, en el piso nuevo ha vuelto a suceder: una vecina del demonio embriagada por el espíritu de la sota de copas, ya se ha quejado por el ruido siendo que ni tan siquiera me he instalado todavía a vivir allí.
Qué injusticia, pero si es que prácticamente no hemos pisado el piso nuevo ! Si dijeras: pues oye ha habido alguna jarana, celebración, convite, cena, reunión de fukers.... pero prácticamente ni eso !! Un día fuimos a organizar la ropa que vamos a donar al convento para los más desfavorecidos y a cantar las alabanzas del Evangelio, y la tía quejándose !! Pero cómo puede ser tan insensible por el amor de Dios

Si dijeras que se nos ha ocurrido disfrazarnos o montar la jarana padre en Nochevieja hasta las mil de la mañana, pues vale, pero es que nada de eso. O yo que sé, si dijeras: pues hemos estado reventando el guitar hero con canciones infames de esas
que son insufriblemente heavys, con notas de guitarra que suenan a gato atropellado o aporreamientos a la batería cual cazerolada a la puerta del Ministerio, pero eso no ha sucedido. Ni tampoco graznidos made in Singstar

cantando Mecano a todo trapo, destruyendo el silencio de la noche a ritmo de Ana Torroja y los hermanos Cano. Pero qué va, qué va, nada de nada. Si la tía se quejaba de voces del personal, pero... qué voces? Pero si creo recordar que no hemos estado ni siquiera 3 personas juntas en ese salón

cómo puede tan poca gente armar supuestamente tanto escándalo? Vecina estás enferma, las voces están en tu imaginación, jamás permitiría estar un lunes cualquiera echando cubalibres a más de las 12 de la noche sin talento del cielo ni del infierno, quién te has pensado que somos?

Imagínate vecina que se me ocurre invitar un lunes noche por ejemplo, a 14 personas. ¿Sería una locura verdad? Pero mujer, cómo voy a hacer semejante locura, eso no es propio de un jarano.

Pues señora, con todos los respetos.... LA LLEVAS BUENA. ESTO ES EL PRINCIPIO DE EL RESTO DE TU VIDA, LO QUE TE ESPERA !!! QUE CORRA EL PECHÉ POR LAS TUBERIAS, TE VAMOS A REVENTAR JO JO JO !!!!

9 comentarios:

  1. claro que si, esta mujer eta LOCA CO!!! como vamos a estar un lunes 14 personas liandola, que se cree que somos? gentuza??? jajaja
    la que le ha caído no lo sabe bien, juas juas juas!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.... gentuza no somos, pero somos unos buenos jaranos! La vecina lo va a flipaaaaaaaaar...
    La verdad que no se como vamos a solucionar esto, realmente creo que no tiene solucion! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No si al final lo mejor y lo más barato sería comprar 4 plazas de garaje en el 3er sótano y hacer paredes de hormigón, pa qué mas?

    ResponderEliminar
  4. Demonio de 7 colas y catorce capullos18 de enero de 2010, 19:31

    Jajaja!propongo documentar el proceso de enajención y demencia de una persona, xk está claro k se va a volver lokíííííííca.

    ResponderEliminar
  5. BUAJAJAJA, cn migo la llevan güapa, como a mi casi no se me oye.

    ResponderEliminar
  6. Juan Pablo, amigo, España está contigo19 de enero de 2010, 8:23

    A pesar de todo y aunque parezca absurdo, también hay que destacar " suerte" que ha tenido por la buena voluntad de Maher que (según ppto) está dispuesto a insonorizar la pared, mejor solución que las dadas de " yo esperaría la denuncia" o " contrata un rumano por 60 euros, es más barato".

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esta claro que el DEMONIO DE 7 COLAS Y 14 CAPULLOS es el cachorrin, pero JUAN PABLO, AMIGO, ESPAÑA ESTA CONTIGO ?? También cachorrito-bin-love?

    Besos a ambos en todo caso

    ResponderEliminar
  8. Juan Pablo, Segundo,te quiere todo el mundo19 de enero de 2010, 10:30

    Alguien podría presentarme o darme la dirección de Juan Pablo, amigo, España está contigo¿
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj... pero este quien es???????'

    ResponderEliminar