BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

PRO EVOLUCION !!!

Pero-que-tal-estáis-santiiiiiiisimooooos ? Alguno se preguntará: ¿pero qué pasa con esa pedazo de PlayStation 3 que le regalamos al Maher por su cumple? Pues que hasta ayer ni siquiera la había probado, porque claro, la combinación de Singstar o Guitar Hero + la vecina del demonio no era la más adecuada sobre todo a las horas a las que salgo de trabajar normalmente.

Pero ayer sí. Ventolera mental que te crió y ganas de gasto se unieron para que, a las 22:30 h de la noche me plantara en el Vip's de Plaza Aragón y me comprara a 500 y 1000 el juego de los juegos de la Play por antonomasia; la pesadilla de las mujeres: EL SANTO PRO EVOLUTION SOCCER 2010.

Y va a miiiil !!! Bueno, lo de unir una PS3 con una pantalla plana de 42" es, sencillamente, VOLADOR. Me vi un poco flojo, hacía tiempo que no me echaba una partida al PES, pero vamos, confío en todos vosotros, santos localeros / timbianos, para alcanzar el nivel que antaño tuvimos: recordemos aquella fábula mitológica que dice que el Maher ganó un campeonato del Pro Evolution en tiempos del local de la cartuja, que nunca se le reconoció oficialmente.

AL REVENTON !!!


En otro orden de cosas, ya que lo he publicado en El Blog de la Timba, os lo dejo aquí también: video-homenaje al Santo Ñiyo, que hoy es su cumple !!!! Felicidades hermoso, te deseo mil timbas !!!

9 comentarios:

  1. Por partes:
    Primero felicitar al santo entre en los santos y a su vez demonio entre los demonios al que como bien dice la canción un día tendremos k matarlo de lo faker k es, pero a canutazos!merecerías k la mismísma Angelica Bridges te diera tu tarta de cumpleaños!En resumen:FELICIDADES COPON!
    P.D: Si quieres celebarlo en condiciones ya sabes que el Maher te deja gussstosamente el piso.
    Segundo, todo éste correo lo estoy escribiendo con los piños, de largos que se me han puesto ( y algo más jaja, sísomosenfermossí)de pensar en la PROEVOLUCIOOOOON!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Juaniiiiiillooooo!!!
    Como mola el video, bueno espero que pases un buen dia y que cumplas muchos maaaaas... ¿cuando lo vas a celebrar? jajaja...

    PD: ¡¡Odio el PRO EVOLUTION!!

    ResponderEliminar
  3. Santos! sois, lagrimilla incluida. La selección de fotos es brutal.MUCHAAAS GRACIAAAAS. Hoy no lo puedo celebrar que me han apuntado a jugar al poker, pero si, un día de estos en el piso de la jarana aunque sea un tartoyu llevaré, trankilos!!!

    El pro-evolution es lo más mítico que existe en la timba, desde que lo conocí en el pentium 90 del majer en la casa del tullido con el tiki y el cachorro reventándose mientras el paraka estudiaba con el libro al revés ^^

    ResponderEliminar
  4. JAJA, el demonio del paraka!sí sí, por aquel entonces éramos unos fiferos k decía el tiki y jugábamos al Fifa 99, 10 años¡claro, por eso se nos veía tan jovencicos en según qué fotos.

    ResponderEliminar
  5. ese PRO a MIL!!!!!
    de puta mulder Maher!!! así si! y no tanto cantar y tanta historia...

    Felicidades Juanillo!!! que la portes bien a gusto!

    ResponderEliminar
  6. No se a que viene tanta alegria por el Pro Evolution, si luego os hartareis de perder chavales. vuelve la sangria, vuelve la autocracia Pivariana, vuelve el "Cierra Santiago!!!!", en fin... que ardo en deseos de reventaros a todos a 42".

    Juanillo, ya te he felicitao en el facebook asi que te la cascas jajajja, que no!!! que hasta que a uno no le felicitan en el blog no esta felicitao, asi que FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! y me dao cuenta del detalle de San Floren y lo del Florevolution, jajajaja, si si, es bueno

    ResponderEliminar
  8. La Vela te dice:Felicidades Juaniiiillo!!!!!20 de enero de 2010, 17:57

    JUANIIIIIIIIYYYYOOOO!!!!! FELICIDADES MIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, no tengo ni idea de cuantos te caen!!pero supongo que serán Milllllllllllllllll!!jua jua jua jua
    Disfruta el día copon!!!y un besazo muy gordo.

    PD: MUERTE MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION PARA EL PUTO Y ASQUEROSO PUTO-EVOLUTION!!!
    Es el juego más odioso del mundo y lo metería en mi caja de los horrores para siempre jamas con nuestro apestoso y odiado RAUL!!!!!!
    MUERTE MUERTE!!!¡ MAJER......ENCONTRARÉ Y DESTRUIRÉ ESE PRO-EVOLUTION!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me parto el culo: PIVAN, en este nueva era proevolution también vuelve la colección de tibias y peronés del Maher, te voy a reventar demonio !!!

    Gerardo: no me lo digas: "el Singstar no te pilla" jaja es broma fucker

    Ñiyo, en cuanto tengo el piso medio habitable y el internet a todo trapy, vamos a hacer UN TIMBON de Call of Duty que la vecina del demonio se va a creer que está en SAIGON

    ResponderEliminar