BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Dharma Iniciative?

- NO HAY SPOILERS -

He encontrado por el Interné unos vídeos sobre la Iniciativa Dharma. Son 5 partes de un documental que emitió la BBC para intentar explicar los misterios de la Iniciativa Dharma.

Me los he tragado todos y está interesante, hablan de Anso, de Eloise, de Faraday... os los recomiendo... están en orden:











Y estos dos vídeos son una simulación de lo que habría pasado con algunos personajes si el avión nunca se hubiera estrellado. Cito literal de donde los encontré: "estos vídeos no son literales, es decir no significa que sean parte de la trama de la serie en sí, pero si dan pista de lo que podríamos ver en el final de la serie más importante del último tiempo."


2 comentarios:

  1. Jodo Gerardo, tu mono de perdidos es el gorilón de la selva no¿¿¿ por otra parte de puta madre para ir jumeando, 19 días...

    ResponderEliminar
  2. Pero los dos últimos videos del "qué habría pasado si el avión no se hubiese estrellado" son reales no? Me refiero a que son de la próxima temporada no? O qué pasa aquí?

    ResponderEliminar