BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

SEMANA INTERNACIONAL DE LA JARANA (1): LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL HERMANO DEL MAHER

Las jaranas se nos acumulan, camaradas. Son tantas las que se han sucedido últimamente, que se amontonan las crónicas pendientes de publicar en este santo blog. Por eso propongo proclamar esta semana como "SEMANA INTERNACIONAL DE LA JARANA", con un ambicioso plan: 3 crónicas de 3 jaranas en la misma semana. ¿Qué os parece?

Para empezar a abrir boca, una jarana externa al Local con la presencia de dos localeros / colaboradores (Krom y Maher), pero que bien merece la pena ser comentada: LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE MI HERMANO. Este hombre es que lo hace todo al revés: tuvo la cría, luego se casó, y ahora la despedida de soltero...

Comenzamos la tarde echando un paintball en un garito de Utebo. Bastante cutre, todo hay que decirlo, pero los timbianos dimos la vida para dejar bien alto el pabellón de la timba. Al fin y al cabo, tantas horas de Counter-Strike tenían que servir para algo, no?



Tras el paintball del demonio, duchamen y al jaraneo! Como toda despedida de soltero, disfrazamos al "novio", en este caso, del gacho de los Kiss:


Con estas pintas, fuimos al mítico Devizio a ver a los Saratoga en concierto, que por cierto, no es Rocanrol, pero esos fuckers le daban a las guitarras que daba gusto, si señor! Muy graciosos aquí mi hermano, con Krom y su hermano:


Litros y litros y litros MIL sin talento, el alcohol hirviendo en el corazón de heavy-metal, y a tomar por culo la calderilla acabamos pintándonos todos a lo "Kiss":


Con la papa, dificil acordarse de la pintura en la cara al rascarte:


Hasta el cantante de Saratoga cuando terminó el concierto, se acercó a nosotros atraido por el jaranón:


Me lo pasé en grande, acabé reventado y yéndome a casa de lado a lado (raspando con fachadas y retrovisores) incluso hablando solo por la calle a lo farapo superstar !!!


>>> PROXIMA CRONICA >>>
Este miércoles, la crónica de la jarana del puente de diciembre en el ArenaRock.....

5 comentarios:

  1. jajaja! que fuckers eh? como lo pasasteis!
    que pasa que para ti no habia camiseta rosita u ke??
    muy guapas las caras pintadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostia que panda...
    1º- no me imaginaba al cantante de Saratoga asi, me lo imaginaba con el pelo a lo Los Sueves
    2º- Majer, tu que volvistes al mitico baño del Devicio dime: ¿aun se desintegran las suelas de las zapatillas al contacto con tanto amoniaco y acido úrico????
    3º- solo faltaba el bueno de Peter Griffin eh???

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, por primera vez encuentro util la seccion esta de personajes celebres, al ver que hoy cumple años el santo Joaquin Costa, el mejor y unico (con permiso de el abuelo)politico aragones que a merecido la pena en toda la puta vida.
    ¡¡¡Un salve por los patriotas!!! (madre mia parezco Juan Lapuerta pero a lo baturro...)

    ResponderEliminar
  4. Si tio, para mí si que había camiseta pero me tocaba elegir entre una talla L y una XL, que me hacía parecer el auténtico moñako de la baraja y claro, sudé. Bueno, me puse una camiseta mía y debajo llevaba la rosita.

    Y efectivamente, el baño del Devizio sigue siendo un ecosistema inmundo destructor de glándulas nasales del olor infame.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pandumen de jevis!
    La bufanda de cebra y el chaleco de cuero era lo mas hortera que encontraron en los chinos no? en su conjunto me encanta el disfraz de los kiss!
    El cantante de los Saratoga parece mas bien el cantante del caribe mix!

    ResponderEliminar