BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

COMISION DE FIESTAS UTRILLAS 2010

Hola a todos!!

Os presento en este calendario a la Comisión de Fiestas de Utrillas 2010!! Imagino que sabeis que esta foto que esta arrasando en las Cuencas Mineras nos la hizo Gerardo, que es un crack!!
Foto super profesional con mil focos, y aunque en principio el Gery estaba acojonao pensando que iba a ser muy dificil hacer esta foto para ubicar a 20 personas en pelotas, al final no fue tan complicado, y todos nos portamos muy bien...

Ojo al Chanquete! es el mejor de todos!! jajajajaja...

Y claro como estas cosas trascienden tanto hemos recibido la llamada de Antena Aragón, Aragon en Abierto y el miércoles sino hay ningún cambio nos podreis ver en la tele en directo! jajaja... (yo lo flipo que me va a tocar hablar a mi...)

Gery tienes que venir que eres el profesional!!!!!! El calendario es cojonudo, hicimos un primero pedido de 500 y en dos dias estaban todos vendidos, hay que volver a pedir claro..



Aqui la foto solo para que la veais mejor, sino se ve muy pequeña en el calendario...

Por cierto, el precio de los calendario es de 5 €, a ver si os estirais un poquillo que además se rifa un jamón y dos botellas de vino jeje...!!

Besos Utrillenses a todos!!

Pili

18 comentarios:

  1. Joder es que la foto es cojonuda macho, vaya artista copón!!! Y para todos aquellos que prentendan comprarle el calendario a Pili, informo que el otro día apareció en casa de la Vela para que le compráramos boletos para una cesta de navidad de Utrillas, pero no existían los boletos, y lo llevaba apuntado todo en unos folios doblaos echos polvo sueltos por el bolso jajaja. FIAROS SI SI

    ResponderEliminar
  2. Qué poco enseñas, mariapilar

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... oye maaaaaaj!! no seas mamon, el calendario es de verdad y este si lleva la tira por detras de la rifa, ademas por 5 euros llevarte unos cuerpazos asi, que mas se puede pedir!!
    Lo de enseñar, poquillo, poquillo, que no está la cosa pa más... jaja...

    ResponderEliminar
  4. gery fotografo profesional jeje21 de diciembre de 2009, 22:04

    ole! que foto más guapa no? quien ese tio tan profesional?! moola!
    que sepas que en principio vioamuerte a Utrillas el miercoles! salir en la TV mola! jajajaja!!! lo que no sabia que era en directo! que acojone! pili ya me confirmaras que pasa pues...

    ResponderEliminar
  5. Peazos de cuerpazos utilleros! no me estraña q deis l salto a la gran pantalla xicos. L fotografo puta madre pero la proxima vez a ver si pillas un poco mas de mandanga jeje

    ResponderEliminar
  6. co vela miiiiiiiiiillll euros!!!!22 de diciembre de 2009, 10:40

    Muy guapo el calendario aunque coincido con Mc, salen pocas chichas!!jeje. No sé si lo compraré....no me fio mucho de las rifas de la Pili.....jajajaja,
    Pili!!!!no me acuerdo de mí número, asíque ya me lo recordarás, eh??!!!jeje
    yo tambien quiero salir en la tele!!!!!!!!!!!que guay!!,ya ireis informando de la hora exacta para estar viendolo!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero que me toque la loteria copon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena!Enhorabuena al fotógrafo ya lso fotografiados!A k hora salís¿¿

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, q bueno, pero las tias bien escondidicas salis eh jajajaja, el marcial y el xankete de flipar jajajajaj(yo kiero un calendario eh?)

    ResponderEliminar
  10. alguien puede decirme la fecha exacta de las fiestas de septiembre de este año? asiasssssss

    ResponderEliminar
  11. puessssssss eso habrá que preguntarle a la Piliiiiii, que es la Utrillera!!jejejejeje
    Piliiiiii contesta al anónimo coponnnnnnnnnnnn!!!chao chao

    ResponderEliminar
  12. creo ke empiezan el 31 de septiembre

    PUUUM PUUUUM PUUUUUUUM

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJ!!!ostia Majer como espantas a los transeuntes de la página, para uno que entra y comenta!!y lo vuelves loco coooooooO!!!!!jijijijij

    pumpum pumpumpum pum...........

    ResponderEliminar
  14. jajaja.. pero de que vais? no me espanteis a la gente joder!
    Las fiestas de Utrillas son del 4 al 8 de Septiembre! Quien eres????? pistas pistas... vas a venir a mi puebluuuu????? jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias pili! claro que voy a las fiestas, no me pierdo ningun año!!!son las mejores de la comarca!

    ResponderEliminar
  16. los de utrillas somos la ostia viva utrillas viva mi pueblo utrillense

    ResponderEliminar
  17. por que no pones el programa de las fiestas de utrillas

    ResponderEliminar
  18. estos no han pisado una mina ni por cachondeo. vivan los mineros de verdad.

    ResponderEliminar