BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

KEITHCIDADES !!!

Casi se me pasa joder! Con tanto movimiento inmobiliario casi se me olvida el cumpleaños de El Santísimo. Con él vuelve un clásico del blog que hace las delicias de los localeros y hace subir como la espuma el número de comentarios (el anterior post de Richards creo que lleva unos 55 comentarios)

Siiii Keith Richards cumple hoy 66 años (yo siempre que intento recordar su edad me parece que tiene más, aun me parece hasta joven jaja). Su aspecto físico ha decaido un poco, pero su espíritu de Rocanrol lo mantendrá siempre joven por los siglos de los siglos! Precisamente el bueno de Keith nos dejó esta foto firmada aquella vez que visitó el local:


Este si que es un F-U-K-E-R con todas las letras, ha vivido más que todos nosotros juntos. Como decía Ford Farlaine (el detective rocanrolero): "Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy mamón todavía no ha muerto"

Como regalo, para aquellos que seáis pro-Richards os dejo para descargar una pequeña recopilación de sus mejores canciones en directo con los Stones picando aquí (no tiene contraseña). Para los que sigáis pensando que es un abuelo decrépito, bajaroslo siiiii y veréis como merece la pena. IT'S ONLY ROCK&ROLL (BUT I LIKE IT)

FELICIDADES, SANTO !

5 comentarios:

  1. Felicidades a la calavera!!! ya sabeis que a mi este tio y los Roling en general me la sudan (prefiero a Rosendo-produsto nasional) pero bueno, habra que reconocer que algo tendran, aunque lleven decadas sin sacar una puta cancion... jajaja ( no me voleis, que es hablar por hablar)

    ResponderEliminar
  2. Lo ves PIVAN como al final, tras años taladrándote a ti y a todos con canciones de los Rolling, algo de cariño les has cogido?

    ResponderEliminar
  3. si! yo tambien le tengo cariño... pero a la idea de su cadaver humeante! jajajja!

    ResponderEliminar
  4. Hay que celebrar otro año más de éste tío que ha vivido mil!Aunque hace años te hubiéramos matado por la gracia del cocotero ( en cambio hoy sí que nos hace gracia) o lo que cojones pasara...Felicidades Cadaver Andante Y Sonante!!!

    ResponderEliminar