BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

CONCURSAMEN

Ha vuelto la sección más absurda de El Local de la Vida: EL CONCURSAMEN. Recientemente, una de las cámaras de infrarrojos del local captó el siguiente documento....

.... la pregunta es.... ¿QUE ES ESTO?


Abran juego, señores....

19 comentarios:

  1. Yo creo que está claro que es el Maher haciéndose un canuto. Y si noe s el Maher un pedigüeño, a la escombrera!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! me encanta está sección! está claro co! está el farapo en el puto suelo y la Bea al lado depie puteando para variar, jajaja!!! que he ganado???

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...yo estoy con el gery, es el fari en en el suelo con una castaña como un general!! jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Con los ojos rojos como un demonio!!!Jajaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no se ve nada coooo!!!!esta demasiado oscuro!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja estais de coña? No habéis acertado ninguno pu-fakers. Aunque alguno creo que está disimulando, si habéis visto esa foto ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostia ya lo seeeeeeeeee!!!!
    Es la vela meando en el teatro romano!! jajajaja.... HE GANADOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y la bea sosteniendola de la frente!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! ya ves! yo no habia visto esa foto! lo único que reconocia era a la Bea y he supuesto que el despojo del suelo era el Fary... jajaja!!! gran foto!

    ResponderEliminar
  10. Claroooooo!!!!!soy y echando la meada del siglo copon!!!!!!!y que agustin me quedé ahí meando delante de miiilllllll ventanas!!jajajajajaja que jaranon!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa ya habéis destripao el concursameeeeeeeeen !!!!

    Enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
  12. Como que a los premiados???? que te matoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. bueeeno, despues de veinte siglos ha tenido que ser mi novia la que por fin hiciera algo de interes en ese teatro. Se de algun profesor de la universidad que se le saltaria el puto bigote jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj eso es, los romanos estarían orgullosos !!!

    ResponderEliminar
  15. co vela magnificus coooo17 de diciembre de 2009, 17:32

    los que van a mear.......que se jodan...!!jajajaja
    lo siento amore, pero ya sabes que me encanta profanar restos historicos con mis desperdicios físicos!!jijijiji

    ResponderEliminar
  16. PROPONGO CELEBRAR LA NOCHEVIEJA EN EL COLISEO DE ROMA, PODEMOS LEVANTAR LAS PIEDRAS MILENARIAS CUAL PUFS DEL ARENA, ARRANCAR CAPITELES DORICOS, JONICOS Y COJONICOS Y REBOZARNOS CUAL CROKETOYUS POR LA ARENA DEL COLISEO

    "Ensiende loh gladiadores que hase musho frio"

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja, me parto el tracas!!!!
    La Senadora Vela acepta la moción!!
    Os esperare rampante en mi diván fumando milllll....

    ResponderEliminar
  18. Yo el viernes no estaba ni en este país, así que no se de que estáis hablando, jajaja

    Estaría ultra lo de la arena del Coliseo, pero como nos pilla un poco lejos, iremos a la arena, al Arena Rock jajajaja, a ser la pesadilla del Marcos.

    Larga vida al Majer y a esta sección.

    ResponderEliminar