BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL PISO DE LA JARANA

Mañana es el día chicos. Tras semanas de dura búsqueda, y batallas mil con bancos y abogados, por fin lo he conseguido. Mañana es el primer día del resto de mi vida, un día que marcará un antes y un después también para los localeros.

A las 9 de la mañana iré al banco a firmar la hipoteca, y luego al notario. Si todo va bien (que irá), saldré de esa jarana burocrática con las llaves de mi nuevo piso !!!! Siiii coño si, pisito bueno, libertad, independencia... el sueño americano copón!

Atrás quedan anteriores páginas de la historia de mi vida en "La Casa del Tullido" (qué mítica), en "La Casa de la Timba" (impresionante) y hasta hoy en casa de mi madre, para dar paso al futuro, Marty: la ya denominada CASA DE LA JARANA. Será mi casa, pero también será la vuestra, camaradas: mil historietas nos quedan por vivir, mil jaranas, fumatoriums, timbas, singstars, guitarheros y destrucciones a 500 y 1000. No será el nuevo local, será mucho mejor que eso: será la timbajarana continua (pero cuidado con el parquet que os machaco jeje).

No voy a dar muchos datos ahora mismo, primero porque a ver si va a saber mi nueva dirección todo el internet, y segundo, porque la mayoría de los localeros ya sabéis dónde está. De momento dejo el planito que he hecho:


Si es pequeñín, pero qué necesitamos más aparte de un buen salón, cocina, baño y espacio físico para apilar los cadáveres que las jaranas venideras traerán consigo?

A TCHOOOOPYYYYY !!!!!

Queridos localeros: confío en vosotros para hacer de esta nueva etapa, una época dorada de nuestras vidas !!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Santo!!!!
    Tu felicidad es la mía, y por lo tanto, ULTRA!!!!
    Que guay tu propia casica, espero que nunca falte el chepé jajaja (y los vasos de chupito).
    Es que no sé que más decirte porque esto es tan guayyyyy que me supera.

    P.D.: Ya tengo las pantuflas "casamajer".

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SANTA COMO TE QUIERO COPON !!!!

    ResponderEliminar
  3. OE OEEEE!!! Enhorabuena copon, esperamos que seas muy feliz entre esas cuatro paredes y que todos lo veamos. a portarla siempre en tu nueva keo y a ver cuando nos das copia de las llaves jajaja

    ResponderEliminar
  4. OEOEOEOEOEOEO!!!! ese Maher!!!! Felicidades mil copón!!! El sabado nos vemeremos las paredes y nos comeremos el parqué! jajajaja!!!
    Al final has hecho el plano eh?! estaba claro!! Está guay! Oeeoeooee! Nos vemos luego, tengo algo que os gustará!
    Xaoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me saltan las lagrimollus¡¡NI TULLIDOS NI NATIS¡¡LA CASA DEL MAHATMA!!!!LOLOLOLOLO¡¡¡¡CONGRATULATIONS!!!Por cierto, te falta el plano de mobliario con mil jarramenes, ceniceros ;), jarramentas y pepinos!Aunque sea escatológico, estoy deseando partirte la bajante del inodoro!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja qué mahers !! Gerardo, nos "vemeremos las paredes" qué significa? jajaja.

    Cachorramen: un placer poner la bajante de mi nuevo baño a disposición de tus tripámenes pútridos... como en la casa de la timba!!!

    ResponderEliminar
  7. Majeeeeeeeeeer Felicidadeeeeees!!
    Jo como mola que tengas una casita, vamos a montarla y a gozarla mucho entre esas cuatro paredes... como mola el plano, es una casa muy majer!!!
    Bueno ya son las 9 asi que estara la cosa apuntito de caramelo.. hablamos esta tarde!! besos a mil!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PILAR KE MAHA ERES JODIDA

    PISOS MIL !!!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRO MUCHO COPÓN¡¡ese pisito bueno y esa nueva vida¡¡¡ norma para tu casita: todo el que vaya de visita que no lleve vino, que lleve un ladrón y una alargadera¡¡¡¡jajajaj
    BENDICIONES MIL PARA TÍ SANTO INDEPENDIZAO¡¡

    ResponderEliminar
  10. SantoKROM !!! Nuevo centro de operaciones para la timba claro que sí !!! Cuántas timbas nos esperan entre esas cuatro paredes, verdad? Voy a poner un enchufe y una toma de red cada medio metro, en paredes, suelo y techo AYUUUU !!!!

    ARDE TIMBA !!!

    ResponderEliminar