BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DE ZAPATERO

¿Algún localero no sabe nada de la jarana de las hijas de Joseluis Rodriguez Zapatero? Pues os comento:

El presidente de la República Zapatero ha estado en EEUU con el santo Obama, y se hicieron una foto de familia en las que salen sus hijas. Pero claro, ¿alguna vez habíais visto físicamente a las hijas de ZP? Seguramente tampoco os lo habíais preguntado. Esta es la foto:


Las hijas de ZP son góticas!!! Ya ves! No las habíamos visto antes porque el presidente siempre ha expresado su voluntad de que sus hijas no aparezcan en los medios, dado que son menores de edad (13 y 16 años o algo así). La foto no debía filtrarse a la prensa, pero se filtró.

Claro la peña, que no tiene nada mejor que hacer, en microsegundos fahrenheit se dedicó a hacer fotomonajes mil ya que las hijas en cuestión DAN MIEDO. Aquí una pequeña recolección:








DOCUMENTACION APORTADA POR: LA VELA-CO

17 comentarios:

  1. jajaja ya me pasó el mail la Vela y lo flipé!!! vaya demonias!!! los fotomontajes de la peña son geniales, jjajaaja! que pillaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!!k montajes más cojonudos,es k es de coña lo de las hijas!!1jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... las hijas de ZP son siniestras!!!! Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!! jajajajajajja!!

    ResponderEliminar
  4. Jodo co, es que vuelvo a entrar y me vuelvo a espollar!!jajajajajjajaja!!!k horror de tías y k montajes más cojonudos!!!!

    ResponderEliminar
  5. co hijas de zp cooooooo!!!28 de septiembre de 2009, 16:19

    JAJAJAJAJA!!OSTIA ESTO ES COJONUDO!!estoy con cachorrito, cada vez que veo los montajes me despollo, es increible como puede dar tanto jugo una foto!!
    Chao chao

    PD: Gracias por el aporte Maj!!!!

    Vela Cooo!!

    ResponderEliminar
  6. Si fuckers, los auténticos montajes parte-tracas me encanta el de REC con las dos hijas a modo de cadaverianos-nonianos jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pivan "Ozzy" Osboeune29 de septiembre de 2009, 16:21

    A mi el montaje que mas me ha molao es el de las dos al final del pasillo de "El Resplandor" jaja, pero vamos hay variedad pa todos los gustos macho. ah!! y el que una se come los murcielagos jajaja
    Viva Transilvania!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero de que hablas Pivan?! donde has visto eso que hablas coooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA es verdad!!! Cual es la imagen que dices del pasillo de "El Resplandor" ??? Te referirás a otro montaje que hayas visto por el internet o ke?

    KE ESTAIS TOODOOS LOOCOOOS CO

    ResponderEliminar
  10. Majer y Geri os mando el enlace en un correo macho, ke salen fotillos pero muchas seran las mismas, lo que es un arsenal de fotos es el facebook, soy de un grupo de fans de las hijas de Zapatero y salen mogollon de fotos graciosas, la de la Vega en bikini(potativa) y cosas asin.
    transilvaniaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Piván, el montaje de " El Resplandor" es cojonudo!!!y quiero ver el de los murciélagos!!!ACTUALIZACION DE FOTOS DE LAS HIJAS DE ZP!!!K CONTINUE EL DESPOLLE!!!

    ResponderEliminar
  12. wueee el gotikooooo.... ((zapaterooo))

    ResponderEliminar
  13. Baahh ni conosco a esas minass perooo laaa verrrdaddd ustedess sonn bienn gilipollasss -.- como sea qe se digann no se hablar cmm ustdes xqe yo si tengo clase no como todos ustedess ii esass chicas no son tan feas como dicen la bellesa no esta escritaa. Ohh buenaa qienn eeraa laa mina anooo jodaa jajaja sonn horribless las minas esaass bienn feass EhH?

    ResponderEliminar
  14. Pero este fuker quien es? otro algecireño?

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, hostia pero a este de donde lo han sacaoooo!!!! No Pili no, el Algecireño tiene clase, no como este. Sinceramente creo que es alguien tomandonos el pelo, eso o es tontolculo!!!! savesssss, poke ioo tngo massss classseee ke ussstedessss!!! Menudo payaso...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja... pero si no sabe ni escribir, este es de coña...jaajajajjaja

    ResponderEliminar
  17. PERO ESTE PUTO FUKER KIEN ES? FUERA MIERDASSSS

    ResponderEliminar