BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

ANTOLOGIA DE LA VOLADURA: ESTADIOS MIL

Hello Santos, vuelvo al blog y a la vida !!! Siiii durante las últimas dos semanas me he visto envuelto en la madre de todas las jaranas; jarana de trabajo claro: la entrega del Proyecto de Ejecución del nuevo Estadio Municipal de San José.

Vaya volada fuckers. No recuerdo haber trabajado tanto en mi jodida vida. Dias y noches han pasado por delante de mis ojos sin cantearme de mi puesto de trabajo en Sicilia's y Disociados, haciendo miles y miles de números para tener listo el presupuesto para la entrega del martes pasado. VOLADURA TOTAL como demuestra este garabato Art-Messenger que le dibujé a Javi, y que intenta simular la planta del estadio desesperado tipo "Grito de Munch":


Si, lo imprimimos y lo colgamos de la pared. A Sicilia le encantó, propuso entre coñas que fuera la imagen portada de las carpetas de proyecto.

Con tantas horas juntos currando, los cerebros se iban derritiendo poco a poco y las ganas de jarana se multiplicaban sobre todo a ciertas horas de la noche: fijaros que pintas Javi Burrows y Majer Scofield:


La "ZONA DE JARANA" quedó instaurada a partir de esa foto. Freíamos a preguntas a los Arquitectos, hasta tal punto que imprimimos unos "su turno" como en los supermercados, que daban el pego total:



15 dias de sol a sol, tocó cenar mil veces en el mismo estudio. Hamburgo's, Telepizzas, Burguers mil.... Mira que mahers:


El lunes fue LA GRAN VOLADA. El tiempo se agotaba, y el presupuesto del estadio se disparaba hasta una cifra que no podía ser. Desde las 9 de la mañana del lunes hasta las 2 de la madrugada estuvimos de "gabinete de crisis" en un despacho: Sicilia y Pilar (mis jefes), el Ingeniero de las Instalaciones y el santo Extructuril, famoso por haber sido mi profesor en el pasado almuniense además de un fucker que lleva el 99% de obras de esta ciudad:


Al final conseguimos llegar a una cifra que nos pareció presentable (no puedo dar datos), pero nos tocaba a Javi, Miguelón y a mi estar tooooda la noche currando hasta convertir esa cifra en un documento en condiciones que pudiesen llevar al dia siguiente al Ayuntamiento. Noche de empalmada como colofón a 15 días sin ver la luz del sol, hasta que a la 1 del mediodía del martes salía impreso el presupuesto por la impresora: observad esta foto con el Maher al fondo con el presupuesto al viento cual Champions League, con el Miguelón en primer plano o mejor dicho, su cadáver jaja:


En fin, una voladura que espero no volver a vivir nunca. Al final cerca de las 2 de la tarde se llevaban la caja de proyecto al Ayuntamiento, que más que caja era un ataud, mirad que barbarie!!!


Como diría el Barra, casi tenemos que llamar a Grúas El Portillo para que se la llevaran del estudio.

Por cierto pregunta: ¿Cuántas páginas acabó teniendo el presupuesto del Estadio? MIIIIIIL jajaja en serio; bueno, 978 realmente.

P.D. Publicaría imágenes 3D nuevas que tengo, pero no me lo permiten claro. Os las enseñaré in person ok? Besos fuckers!!!!

6 comentarios:

  1. Ostia q grande majer, cronica tal cual paso... esperemos q no haya una segunda parte de esto pq se llamaria "tres aparejadores asesinan a su jefe con un pendrive".
    Saludos localeros

    ResponderEliminar
  2. Me ratifico con javi: Que grande eres Majer!!
    Me encanta esta entrada, la ZONA DE JARANA es brutalicia!!jajajaja... que pareja... sois unos JARANOS CO!!!
    Por cierto, en la 6ª foto, "gabinete de crisis" el Sicilias está mirando a las abutardas!! jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Ostia que fakers sois,convertis en jarana todo lo que tocáis, el art-messenger brutalicio. Tendrían que hacer un reportaje los del discovery de megaestructuras con vuestro proyecto tipo "Asi se hizo", pero no de la estructura si no de la jarana que lleváis. Quiero ver imágenes miiiil de ese peazo estadio, aunque no se no se, pa mi que si había que ajustar el presupuesto se habrá quedado como un tipo Teresa Rivero del Rayo, pero bueno, habemus estadio miiiiiiiil.

    ResponderEliminar
  4. ostia que fuckers que sois co! si parece que estáis en el cole con mil absurdeces puestas por todos laos co!! jajaja!
    vaya presupuesto de miiil páginas no?! vais a dejar Zaragoza en crisis económica total...

    ResponderEliminar
  5. Una cronica muy guapa Saint Maj, mas que un presupuesto parece el BOE macho.
    la verdad es ke en ninguna foto salis currando eh?? asi ke nose nose...jajaja, y tiene razon la Pili, Gabinete de crisis pero al jefe parece ke se la sude no??
    hala, ya nos enseñaras foticos del estadio, aunke luego lleguaran los peones y te cambiaran los tabiques de sitio

    ResponderEliminar
  6. Muy bien fakers, el humor es lo último k se pierde!!!!a todos se nos dibujará una sonrisilla cuando empiecen los titulares en el periódico diciendo que el estadio va a costar mil millones más!( como los kilos de hierro k faltan)!!!

    P.D: Habéis adoptado a un zombi o es Miguel el de la última foto¿¿¿¿

    ResponderEliminar