BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA MADRE DE LAS JARANAS

¿Quién no se acuerda de la borrachera del co-policia-co en el Plata? ¿y de la papona del cumple de Pili y Bea con parte proporcional de inconsciencia en Plaza España? ¿Y la de Sala Garage el año pasado con cánticos y vítores hasta la puerta de casa? Son jaranas ya míticas que recordaremos por siempre.

Pues bien, el finde pasado en Hospitalet, sucedió de nuevo: una jarana sin precedentes y diferente a cualquier otra, que bien merece un post-turístico a modo de crónica contada minuto a minuto.

"La siguiente historia tiene lugar entre las 13:00 y las 20:00 h del viernes 28 de agosto. Los hechos ocurren en tiempo real"

Empezamos el día degustando un desayuno a modo de "pastelito", para sin más dilación ir a la playa. Así de sobrios nos veíamos en este repóker de hamacas:

El tiempo iba pasando y las risas poco a poco iban incresccendo. Se supone que el "pastelito" deja de tener efecto con alcohol o coca-cola, pero claro el sol pegaba que fundía, y poco a poco la lógica alcohólica se abría paso:


en esta imagen se observa que a las 4 de la tarde ya había olivillas y cervezas en danza. El calor sigue apretando y la sombrilla acaba insertada en la misma orilla:


Una hora después, el jaraneo se va animando. De las cervezas se brinca al peché tras la petición de Laura (de ahora en adelante, senadora del peché). La botella de peché vuela en cuestión de 5 minutos a base de rondas de chupitos consecutivas dentro del agua, vaso de plástico en ristre, consiguiendo un record guiness de alcoholismo:


A partir de ese momento, ya no teníamos fin. Si no tenías una cerveza en la mano, tenías un fito, y si no, un chupito de Limonchelo porque nos fundimos otra botella en otros 5 minutos... y todo dentro del agua, sin salir ni a respirar!!! La crujanga era ya de campeonato:


La sombrilla pa dentro:


La gente flipaba con nosotros. Desde la arena se nos oía mogollón, dimos un espectáculo digno del circo romano. Pero nosotros a lo nuestro, reventando:


claro, estuvimos tanto rato en el agua y sin parar de beber que debimos mear unas MIL veces. Entre las 6 y las 7 de la tarde llegamos a la voladura total, tal y como muestra esta imagen:


Por un lado, una botella de champán que nos pimplamos en un santiamén, y por otro la sesión de bañadores al viento (algunos como Gerardo, Vela y Majer de cárcel, enseñando hasta el código de barras). Tras 3-4 horas de jaraneo en el mar, recogimos los pingos y la montaña de escombros generada:


De vuelta a casaGery, últimos coletazos del jaraneo en la piscina, con alto peligro por la presencia de niños:


Después de todo este reventón, hubo comida-merienda-cena y los cadáveres fueron apilandose, todos ellos con la sonrisilla que se te pone en la cara al saber que lo has dado todo en una de las mejores jaranas de tu vida.

SENADORESSS !!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bien Senador Galan!entrada perfecta como siempre, y siiiiiiii, la montamos de lo lindo, y como nos gusta dar la nota ein?????

    ResponderEliminar
  2. que eres el puto Maher Bauer?! jajaja
    no fue como un episodio de 24 pero bien podia haber sido uno de Friends en plan bestia, jajaja
    nota para la mañana playera: 10

    salud y forza'l canut(o como se escriba...)!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. que envidiaaaaa!! Se me ha puesto una sonrisilla de oreja a oreja mientras leia este post, sin espectaculo que disteis no? jaja..
    BIEN CHICOS BIEN!!!

    ResponderEliminar
  4. increíble chicos, un placer compartir senado con ustedes, estuvimos a la altura de las expectativas localeras y dejamos alto el listón jaránico, vivan las timbas playeras y la madre que os parió a todos FUCKERS !!!



    Hora aproximada: 17:30 h
    Salgo fuera del agua a por fitos y cervezas mientras los demás siguen reventándose a remojo. Con 3 fitos encendidos en la boca y dos cervezas en cada mano, me acerco a la orilla y una fuerza jaranosa me empuja a meterme corriendo al agua, me caigo, los fitos a tomar por saco mojados, las cervezas volando y risas mil por parte de los jaranos.

    ResponderEliminar
  5. Hora aproximada 18:00 h

    Me quito la parte de abajo del bikini, jugamos todos con ella tirandonosla, y acaba colgada del techo de la sombrilla (la cual estaba ya clavada en la orilla del mal), aparece un cincuenton paseando con unos amigos, se nos queda mirando y se lleva el bikini corriendo.....todos le gritamos y nos escojonamos y claro acabo devolviendonoslo escojonao tambien claro!!

    ResponderEliminar
  6. Hora aproximada: 20:00 h

    Piscina de casa Gery. Con toda la papona encima, nos ponemos a enredar con los dos críos que hay en la piscina. Uno de ellos, acaba dirigiéndose a mi diciendo: "Majer, Faker". jajajaja !

    ResponderEliminar
  7. Senadora Villanueva:
    Todo el dia al sol, en la franja horaria que recomiendan ade+, de 12 a 16h., sin comer, con chocolatinitas en el cuerpo, después con alcohol... jajajajja cuando repetimos?
    Senadores al poder!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya peazo de crónica te has marcado Maher Faker, muy bien!!. Supongo que todo el mundo recuerda que me desmayé justo antes de que empezara la jarana. Aún así lo dí to!!!!!!!!

    Hasta la vista senadores

    ResponderEliminar
  9. Hora aprox las 17:30, Vela y Bea, en bikini, mojadas, con dos bolsas llenas de galimbas, borrachas perdidas clamando berridos acohólicos en el "Dia" de Hospitalet, las cajeras trayendo cualquier cosa que mentáramos por miedo a las represalias jaránicas.
    Gran JARANA, sí señor, es la JARANA con mayúscuas!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!ya no os hace falta ni nocturnidad ni garitos! Supongo k luego os iríais a dormir, no?

    ResponderEliminar