BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

www.geryko.es

Tras muuuuchos años queriendo hacerme mi propia Web por fin me he decidido y la he hecho. Es sencilla y muy sobria, de fácil manejo y muy cómoda de ver. Lo que quería para destacar mis trabajos. Os la dejo en primicia por si queréis ojearla...

Y ya sabéis... si alguien que conocéis quiere un trabajo de diseño tan solo tenéis que decirle una cosa: www.geryko.es

4 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante tí, Katssenian, MENUDA WEB MAS ULTRA ¡¡¡ Sencilla pero cuca, limpita, clara, no se apelotona la información, con las imágenes que se abren en un tiki aparte.... muy bien faker!!!!

    Estoy orgulloso de tí copón, GRANDE GERYKO ¡¡¡

    P.D. Estoy en el curro, y esta carracla está a 2 por hora, cuando lo vea en casa me la patearé para sacar algún tiki de esos que te sugiero ok?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Gery.
    Sencilla, de fácil manejo, buena exposición de los trabajos, te gustas a ti mismo, me encanta.
    Enhorabuena Gery, no dejaré de visitarla.

    ResponderEliminar
  3. gracias fuckers!!!!
    cualquier critica constructiva la recibiré muy a gusto pero si es posible que no sea aquí publicamente, mejor en el correo de la web(a al mio).
    Gracias de nuevo chicos!

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi geryyyyyyyyy!!!
    ARTISTA QUE ERES UN ARTISTA!!!

    ResponderEliminar