BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

Ultimos momentos en el local, parte 5 de 5: EL DESGUACE DEL LOCAL

Llegamos al último gran momento de El Local de la Vida: La recogida-desguace final del local. Era el viernes 2 de enero de 2009, una noche en la que teníamos que hacer un milagro para desalojar toda la ponzoña acumulada en 4 años, así como desmontar la pared de madera y la pared que tapaba la cristalera del fondo del local.

Para ello, un puñado de valientes localeros se pusieron las pilas de petaca desde por la tarde, empezando por la pared de madera que con tanta ilusión construímos ya hacía 4 años. Empezó la demolición y vimos como la vida nos daba una sorpresa en forma de inscripciones del pasado:


Efectivamente, al quitar los paneles de madera salieron a la luz mensajes que escribimos sobre el porexpán cuando hicimos la pared hace 4 años. No lo recordábamos, por lo que fue un momento nostálgico total.

El proceso de desmontaje prosiguió sin piedad:


La paliza era ya de miedo, recuero que había tornillos que parecía que los había colocado el mismísimo demonio (manos destrozadas). Nos tomamos un descanso en forma de última vez que nos sentábamos en los sofás para portarla tranquilamente:


Tras el descanso, había que desalojar la escombrera. Para los no-localeros, la escombrera era aquel lugar de la planta de arriba donde la ponzoña se acumulaba por toneladas, en un ejercicio de diogenesismo digno del nobel de la mierda: maderos, trastos mil, porexpanes, moquetas, césped, elementos absurdos.... abrimos la portañica que da a la calle directamente, y como los auténticos gitanos fuimos sacando todo el escombro y llevándolo a los containers cercanos:


Medio barrio se coscó que estábamos tirando cosas a granel, y empezaron a arañar de todo lo que pudieron, pero en plan gitaneo total: nosotros dejamos las cosas medio ordenadas al lado de los containers, y tras el uñeo de la gente, parecía aquello Tikrit. Aunque este abuelo fijate que sobrio arañando un maderamen:



La nevera fue lo último que sacamos, casi en volandas como homenaje al mejor electrodoméstico sin duda de El Local de la Vida:


Así acabó el desguace del local. Eran las tantas de la mañana y estábamos reventados. Al día siguiente, quedamos con el abuelo para bajar la persiana de El Local de la Vida para siempre; este es el momento:


Eras las 21:12 horas del sábado 3 de enero de 2009. El local se terminó, aunque el abuelo no se puede quejar de como quedó:


ULTRA ¡¡¡ bueno, al final nos salimos con la nuestra porque conseguimos que no subiese al chill-out jajaja. Algún día se oirá en todo el barrio un grito de: IGNAAAACIIIIOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ sí, será en el momento que suba.... jajaja.

QUE TE PETEN AGÜELO, FELIZ CHILL-OUT ¡¡¡

P.D.: Las fotos del desguace de local con un par de videos, las podéis descargar de aquí

5 comentarios:

  1. y con esto se acabo lo que se dio! grande local!
    Me quedo con esto: "QUE TE PETEN AGÜELO, FELIZ CHILL-OUT ¡¡¡" jajaja!! me encano! muy bien dicho cooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto... en el segundo slide me fallan las fotos 10 y 11... no salen...
    Y las fusiones que te hice??? andestan?!
    aiaiaiai...

    ResponderEliminar
  3. Si CO POLICIA CO, no sé ke pasa en el segundo slide, supongo ke la vida no?

    Las fusiones... era por no hacer el post más infernal todavía, además así hay material para otra entrada si o no?

    Pórtala faker

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada de despepida Majer.
    Qué penica me da, pero cuando me acuerdo de la paliza que nos metimos...
    Larga vida al local!
    Por cierto, Cómo estará Monchito? Habrá cumplido su gran sueño de viajar por a sierra minera?

    ResponderEliminar
  5. Me pongo en pie y aplaudo ante la historia del local y su duulce final!!Larga vida!!!
    P.d: Cuando suba el abuelo al chill-out se pensará que está en un episodio de star trek

    ResponderEliminar