BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

RONDA DE VIDEOS ABSURDOS

El departamento de Festejos de El Local de la Vida obsequia a sus miembros con una ronda de videos absurdos para llenar estas horas que pasan hasta que publicamos un post decente








4 comentarios:

  1. SOY PIVAN. KE BUENO!! LA MEJOR LA KE NO ERA CAPAZ DE APARCAR EN BATERIA Y HA TENIO KE BAJAR EL OTRO, Y LA DE LA GASOLINERA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Piv! sobretodo la de la gasolinera la piña que se mete... jajajaja!!!
    si os fijáis la mayoría son mujeres... que raro no? jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo como el Iván, me parto con la tía que es incapaz de aparcar el R5 en batería en un sitio de mil metros de ancho, y que al final el pobre faker que se pega esperando mil horas pa pasar se baja del coche to endemoniao y se lo aparca jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no generalicéis fuckers que seguro que muchos tíos también han hecho cagadas peores, pero yo a la de aparcar en batería, me hubiera bajado, la hubiera ostiado y luego le hubiera aparcado el coche.

    ResponderEliminar