BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

PARECIDOS RAZONABLES (parte 1)

En esta nueva sección de El Local de la Vida, sacaremos de la escombrera de fotos, auténticos PARECIDOS RAZONABLES. Juzgar vosotros mismos, y decirme si no son clavaos:


Ivan y el protagonista del videojuego "Mafia"

Laura y una caperucita roja

La Pili y el caballero de oro de Leo

Majer y un terrorista del Counter Strike

Bea y un moñako de Kukumuxu

Y el que más me gusta sin duda:


Jajaja el Eber es clavado a ese Skydancer me parto el culo! Pero si esque los dos van en vaqueros, camisa roja y pelo verde ¡¡¡¡ Y los dos dicen CO POLICIA CO jaja.

9 comentarios:

  1. Jajaja, geniall fuker.
    Has clavao los parecidos.
    El Skydancer parece el hermano gemelo del Eber.
    Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se te ve de puta madre detrás mío desvencijao en el suelo.
    Jajaja, vaya foto más cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja!!!!! que crack!!! me parto el culo!!! el de la PIli es genial!!!! y el del Eber!!!!
    y efectivamente estas tó tirao detrás de la Bea! brutal!!!

    ResponderEliminar
  4. y el de la Bea muy de coña! ...los dos en tierras vascas!!!! jarl!

    ResponderEliminar
  5. jjajajja si tios, me parto el tracas con estos parecidos razonables.... tengo más, pero lo voy a ir racionando en varias tandas... pero vamos, no creo que ninguno supere al del Skydancer del Eber, que aparte de ser clavaos fisicamente, se mueven igual si o no? Cooo Policia cooo

    ResponderEliminar
  6. jajaja... el del Eber es cojonudo, co policia coooooooo!! (la frase del año). Mi foto es horrible, pero mola, eres un crack chu!!

    ResponderEliminar
  7. jijijiji, ostia que bueno, son increibles, el de la Bea es muy bueno, y el Eber parece que ni echo a posta macho, por supuesto, a mí personalmente me mola el del Ivan claro!!!
    Quiero la segunda parte ya!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que ha tenido una gran aceptación esta nueva sección, me alegro. Por supuesto, en breves la segunda parte de PARECIDOS RAZONABLES, y trankila Vela que aparecerás tú también jajaja.

    Yo sigo partiéndome el culo con la imagen del Eber jojojo

    ResponderEliminar
  9. Pivan : jajaja!!! el eber parece ke esta contando la del plata jaja!!! y la pili lleva hasta la armadura puesta jajajaja!!! de todas formas el mas clavao soy yo coooo!!!

    ResponderEliminar