BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

DISFRACES MIL

Hace unos meses, los localeros experimentamos la llamada "fiebre de disfraces" que empezó en la fiesta de pelucas, y continuó en la fiesta de despedida de El Local de la Vida. Incluso Geryko y Laura volvieron a disfrazarse hace unos días, tal y como vimos en el post que publicaron con las fotos.

Pero la fiebre de los disfraces es un concepto que aunque para nosotros es reciente, en la timba almuniense es todo un clásico que vuelve siempre por carnavales. Desde tiempos remotos tengo recuerdos de ver al Paraka o a Juan Diego engancharse la papa carnavalera con el disfraz de turno.

La anécdota más mítica al respecto es cuando JuanDiego se despertó a las 6 de la mañana un día porque estaban reventando a timbrazos la puerta, y cuando la abrió, se encontró a Paraka desmadejadísimo, con el disfraz de "El Zorro", antifaz al viés, espada doblada en una mano y la llave de casa partida en 2 con una parte en la mano y otra dentro de la cerradura jajajaja. Grande!

Aunque no hay fotos de ese momentazo, hay fotos de otras tanganas disfraceras:




Estas dos fotos eran de hace unos años, pero esta me la acaban de enviar por mail, de estos mismos carnavales:


jojojo me parto el culo, qué par de fuckers ¡¡¡

Vuelvo a poner el video del disfraz de JuanDiego de nochevieja, que me encanta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario