BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

CALENTANDO MOTORES PARA LA TANGANA DE ESTA NOCHE

Santisimos localeros, estamos a las puertas de la primera fiesta de despedida del local que se celebrará esta noche de viernes, y las ganas de portarla se van apoderando de nosotros poco a poco.

Pero no va a ser una borrachera normal nooooooo, va a ser algo diferente: tendremos la oportunidad de recordar anécdotas de todos los momentos de la historia del local rindiendo un tributo nostálgico a lo que ha sido nuestro hogar los últimos cuatro años; Nos haremos fotos mil (santa cámara de Gerardo), y beberemos hasta acabar secando el Missisippi cuanto menos.

Para que todo acabe siendo tan especial como el acontecimiento merece, se preven varias medidas que paso a comentar:

1. He impreso MIL fotos (bueno mil no, pero si 400) a tamaño foto standard, de tooooda la historia del local, que vamos a colgar diseminadas por toooodas las paredes.

2. Performances audiovisuales, o lo que es lo mismo, pondremos algún monitor sacando fotos sin parar toda la noche en plan: "guaaaau que guays somos"

3. Efectos de iluminación (o parecido)

4. Todas las mierdas y opciones que se nos ocurran (yo igual compro pelucas para todos en un chino jajaja)

Bueno, aparte de todas estas pijadas es necesario adecentar (que no limpiar) la zona-timba para que podamos estar esta noche en condiciones de salubridad. También parece que será importante comprar la bebida. Por eso varios localeros hemos comentado de quedar hoy sobre las 6-7 de la tarde para montar todos estos tioris. Todo aquel que quiera echar una mano, que se venga con ideas frescas.

Para calentar motores, ayer estuvimos de timba con el Cachorrin y el Tiki y claro nos hicimos unas foticos para que queden para la historia del local:






P.D. Se propone también que, después de que el abuelo vea el local, la pared de madera se convierta en un libro de dedicatorias para que cualquiera deje sus firmas, mensajes, comentarios....

4 comentarios:

  1. Lo de las pelucas me parece una gran idea! yo me pasaré por el chino que hay bajo mi casa y pillaré mil mierdas, jajajaja!!! oeoeoeoeoeo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro k si joder, todas las gilipolladas que se nos ocurran serán bien recibidas copón !!!!

    VIVA EL LOCAL DE LA VIDAAAA

    ResponderEliminar
  3. un abrazo desde L.A. para todos los localeros¡¡ que la porteis ULTRA ¡¡¡

    por cierto, que llevo el cuerpo como una batidora, porque anoche fue....... LA SANTA PARALELA¡¡¡ y acabé desmembrao (proxima entrada con fotos yuuuuuuuuu)

    ResponderEliminar
  4. Santo juandiego gracias copón!

    Para los no-almuniados la PARALELA es la fiesta de la universidad de La Almunia, como San Pepe aquí en Zaragoza. Con toda lógica se acaba descuajeringao claro!

    ResponderEliminar