BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

TIMBALLOWEEN intensiva

Hola queridos Fukers, este finde lo he pasado con los almunienses en una nueva timba épica en nuestra base de operaciones en La Puebla de Alfindén. El espíritu de Halloween nos ha acompañado durante todo el fin de semana, con fenómenos extraños que no hacen más que confirmar todo lo místico que lleva consigo el día de los difuntos y los muertos vivientes (y no me refiero al Tiki desmembrao tras cien horas jugando al proevolution fumando sin parar).

Si no me creéis, mirad estos documentos-timba captados con la cámara de fotos: aquí una imagen estremecedora junto al hogar que nos ha proporcionado calorcito bueno todo el finde:


Si, se puede observar cómo el fuego adopta una forma de demonio de siete colas y catorce capullos. ¿Una casualidad? Observad esta otra foto y mirad como todo se vuela por los aires excepto el moncho que permanece inmóvil:


Ya os he avisado que los espíritus andaban sueltos por la timba. Aquí otro documento estremecedor:



Observad como Juanillo y Juandiego se revientan al nuevo juego de la PS2 de bailar! Ya, esto no tiene nada que ver con Halloween pero es que el juego mola.

En fin, un finde completo: fueguecico bueno para no pasar frio, comidota hasta la bandera, guitarras que te van, fumake que te viene... una TIMBA en toda regla, si señor. Incluso con la presencia del Santo Paraka, que hacía que no estaba en una timba ni se sabe.

Os dejo más fotoyus para que les echéis un vistazo hermosos:



Ah, y lo de "TIMBALLOWEEN intensiva" es porque nos hemos reventado jugando sin parar hasta las 7 de la mañana ambos dias (hora a la que los ojos caen sobre el teclado por su propio peso y por la falta de lubricación).

5 comentarios:

  1. odoooo!! vaya timbica eh?! con el juego del baile y to... que nivel!!!

    el fuego ese... joder! es el puto demonio!!! esta sin trucar? apareció esa cara?! me da a mi que el que ha hecho la foto le quedan breves... no se ha de molestar al demonio!!!

    jarl!!!

    ResponderEliminar
  2. El juego de baile mola, es como el que sale en la peli "la máquina de bailar" de Santiago Segura, pero claro tanto bailar sudas más que un 15 de julio quemando escombros en el chillout.

    Y el fuego ese si macho, está sin trucar ni nada, solamente activado el modo noche de la cámara. De todos modos el demonio no nos hará nada, ya estamos suficiente endemoniados!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que Paraca ha cogido unos kilicos...¿ y la gorrica es porque se le empieza a ver ya el cartón?ay maño!

    ResponderEliminar
  4. jodo co¡¡¡ necesitaba la timba como E.T a Eliot, me estaba quedando blanco, y más después de ver la timba que os marcasteis en el local, claro, sin envidia
    En la próxima timba me voy a preparar pal ratón un tapete de brasas, que lo de la hoguerita fué un puntanzo, (¿Cómo no se nos ocurrió en la almunia pegarle fuego a los muebles de la nati?

    En fín que mu bien todo, se divirtió hasta el demonio del fuego que apareció en el momento en que paraka preguntó como se cambiaba el nombre en el condition zero¡¡¡ CASUALIDAD? no lo creo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Juandiego, en la próxima timba (que será con más frío), propongo jerseys de hormigón armado o en su defecto un tio tirandonos brasas a la cara jajaja.

    De la timba a la tumba !!!!!

    ResponderEliminar