BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

BOLETIN OFICIAL DEL LOCAL: Convocatoria de fiesta privada de despedida del local

Estimados miembros de El Local de la Vida, ante la depresión que supone para todos el tener que dejar el local el 31 de diciembre, la Junta de Accionistas ha propuesto combatir el desánimo con fastuosos festejos y celebraciones para celebrar 4 años inolvidables para todos y así dar una digna despedida a lo que ha sido nuestro hogar todo este tiempo.



Para ello se proponen 2 borracheras de antología antes de que acabe el año, que pretenden entrar directamente a la historia de las timbas localeras como otras tantas del pasado.

Una de ellas será multitudinaria y se celebrará en Diciembre, en una fecha todavía a decidir por la Junta de Accionistas. Ese día será la última borrachera del local, y todos aquellos que hayan pasado alguna vez por nuestras instalaciones están invitados. Será un día de recuerdos y emociones con todos nuestros amigos y con el local medio desmantelado, por lo que se permitirá práctimanete todo.


Pero antes de esa borrachera multitudinaria, habrá una privada para los miembros del local, que se celebrará antes de que acabe noviembre. Este post a partir de este momento se convierte en una pizarra donde podamos comentar cuando nos viene mejor a cada uno que se celebre tal acontecimiento. Se barajan las fechas:

- 21 viernes
- 22 sábado
- 28 viernes
- 29 sábado

A partir de este momento, se cede la palabra a los miembros del local.

Más información en próximos B.O.L.s....

4 comentarios:

  1. Bueno, voy a romper el hielo yo para variar: a mi el día que me viene peor es el sábado 22, porque el domingo 23 estoy en el pueblo de día familiar.

    También es cierto que a una mala, tengo la opción de cambiar mi dia familiar si no fuese posible la borrachera otro día.

    Por tanto voto por el viernes 21, viernes 28 o sábado 29.

    ResponderEliminar
  2. ke patxa chavales soy Mr Farinetas yo el finde del 28 estoy en oxford pero ke vamos hacerla cuando os salga cuando podais todos.
    este mail tambien es para comentar ke tengo direccion de correo electronico
    farinetas_amigodelatapa@hotmail.com
    ah por cierto hacer publicidad de la pagina web de unos colegas creo a cualquier persona que nos guste el bar y el maravilloso mundo del tapeo le gustara

    www.amigosdelatapa.com

    kuidaros y nos vms se marakeo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya lo sé, yo puedo el día 21, que es el que mejor me viene, de echo solo puedo ese día, porque el 22 no puedo, y el 29 tampoco porque tengo movida familiar, entonces el 28 no puedo montarla gorda, porque claro al día siguiente sino estariamos echos unas mierdas, así que yo definitivamente puedo el "21".

    ResponderEliminar