BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

Boletín Oficial del Local (BOL): ORGANIZACION

Estimados camaradas, el mes de noviembre está llegando a su fin y la visita del abuelo para ver el estado del local la semana que viene es ya inminente. Ya se comentó que hay cosas que hacer de cara a esa reunión con el dueño, pero todavía no las hemos concretado.
La pregunta es: ¿cómo vamos a afrontar el momento en que el abuelo vea el estado actual del local? ¿Se endemoniará? ¿Se la pelará? Aparentemente a todos nos parece que no le va a hacer ni puta gracia sobre todo el tema de la pintura en las paredes, por no hablar de otras cosas tipo la pared de madera y tipo el chill-out.

Está claro que ante estos historietos habrá que lidiar con él lo mejor que se pueda, pero hay otros historios que si se pueden ir resolviendo. Hablamos de limpieza y de cantidad de pingos.

TEMA LIMPIEZA:
Lo de la limpieza es algo no negociable; está claro que cuando venga no puede haber cien bolsas de basura en la puerta, suelos con triskis, ceniceros hasta arriba de fitos, pelusas que campan a sus anchas.... está claro que habrá que limpiar en condiciones toda la porquería acumulada tras los altercados que sucedieron en Julio con notas escritas cruzadas recriminando ciertas actitudes, y que tuvieron como resultado el abandono de los turnos de limpieza sin una explicación oficial. Será un tema a comentar (no a negociar) en la junta de accionistas.

TEMA DESALOJO DE PINGOS:
¿Hasta qué punto tiene que estar desalojado el local para lo del día 1? ¿Realmente hay que sacar sofás y demás, o vale con una ordenación más o menos buena y ya sacaremos todo a final de diciembre? Esto es lo que tenemos que negociar en la junta de accionistas.

Sea como fuere, aquí dejo una propuesta de lo que considero necesario hacer de cara a que venga el abuelo el día 1, que se basa en que el local quede lo más despejado y ordenado posible.

1. Zona de entrada: bolsas de basura fuera, percha sin pingos colgando, mesa de madera despejada, carracla fuera. Fotos fuera.

2. Zona de cocinilla: toda la vajilla perjudicada por la falta de limpieza, directamente a la basura. Resto de vajilla en cajas por si alguien la quiere, si no a la basura o a la "subasta". Todas las bolsas de plástico (hay mil), esconderlas o tirarlas a la basura. Bandera de Amsterdam enorme fuera.

3. Baño: totalmente despejado, nada de vajilla en el lavabo. Fotos y posters fuera.

4. Zona timba en general: todas las paredes despejadas (posters, estanterías, fotos y demás fuera). Estantería de la zona play despejada. En general, que queden los sofás, las mesitas y la tele.

5. Planta superior, Chill-out: despejado de pingos.

6. Escombrera: no considero que haya que hacer nada para la visita del abuelo del día 1, eso habrá que arreglarlo de cara al final de diciembre.

Bueno, todo esto es solo una idea que habrá que debatir en una junta de accionistas que habrá que hacerla cuando digáis. A partir de este momento se aceptan sugerencias de cuando celebrarla en este mismo post.

Lo que sí es evidente es que este fin de semana nadie debería hacer grandes planes, ya que hay tajo suficiente para todos como para ocupar unas cuantas horas para limpiar y ordenar.

¿horrorosos todos estos temas verdad? Siiiiiiiiiiiii.

4 comentarios:

  1. hola localeros!, yo voto por hablarlo hoy, pero empezar a desalojar hoy tambien, yo ya me lleve mis enseres personales hace un par de semanas, y optaria por ir recogiendo el local siempre que tengamos un rato, Ivan y yo personalmente empezaremos a recoger por la noche hoy si se puede, ya que tenemos dos cenas este fin de semana con la familia y trabajo...(muerte a las cenas navideñas, ja ja).

    Las medidas propuestas por Maj me parecen todas muy adecuadas, y tengo su misma opinión con respecto a todo lo propuesto, así que... doy Fe!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. si os parecen bien las medidas, entonces guay. Eso sí, yo en un principio no tenía idea de ir recogiendo entre semana, pero vamos que todo es planteárselo.

    Habrá que hacerlo cada uno en los ratos que tenga conforme a sus compromisos, claro.

    Por mi lo hablamos hoy ok.

    ResponderEliminar
  3. Yo el sábado no tengo ni un segundo de tiempo disponible(comida familiar y cena de curro), el viernes si puedo recoger mil mierdas y el domingo también claro... aun con todo esta semana intentaré ir llevándome historias...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, yo hasta el viernes no ire a zaragoza y el viernes tengo cena del curro asi que no creo que me veais el pelo... eso si el sabado y el domingo estoy disponible todo el dia para ir adecentando el local.. besicos!

    ResponderEliminar