BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

CRONICA DEL FIN DE SEMANA EN MADRID (PARTE 2): EL RESTO DEL FINDE

.....continuación

Salimos del concierto sobre la 1,30 h. Nos juntamos con una amiga de la Bea y otros colegas que iban con ella, y fuimos camino de Malasaña a seguir con la borrachera. Anduvimos miles de metros (ai maño que grande es la capital), incluso pillamos un bus; estuvimos dando vueltas por la zona de bares buscando uno en especial, pero al final acabamos en una plaza donde montones de gentes bebian y la portaban agusto. Además, había chinos mil que en cada esquina te ofrecian latas de cerveza, así que Gerardo y el Fari llevaban al poco rato todos los bolsillos del cuerpo llenos de latas.

Nos sentamos a beber en la plaza e incluso aparecieron Vic y un colega suyo. Al poco rato, de repente...



observad a la mujer del redoncho rojo. Este especimen, común en las zonas deprimidas de las grandes ciudades, era una faker que no sabemos si iba puesta o borracha o las dos, o que simplemente estaba como unas marakas pero se acopló. Empezó a desvariar y acabó sentada con nosotros dando el coñazo, a lo que Gerardo le invitó (no muy amablemente) a que se pirara. En un momento estelar, incluso le puso el culete en la cara mientras los demás nos partíamos el ojal:


Jajaja. No recuerdo cómo, pero se acabó yendo. Al rato apareció otra individua en lo que ya se conoce como "la plaza de los yonkis", pero esta no era una abuela decrépita como la otra; esta era una Johny B. Goode en toda regla con el careto todo demacrado; en fin, que nos levantamos de Piazza Johny y ya al ratico nos fuimos de vuelta al hostal.

Fari estelar de nuevo, borracho perdido diciendo locuras y montándola a la llegada al hostal (todo un clásico ya). Nos sobamos.

El Sábado fue un dia de visitar Madrid, beber cervezas mil y comer en condiciones. Estuvimos en la Puerta de Alcalá, La Cibeles, el Retiro, la Puerta del Sol... en fin lo típico un poco. El Fari fue retrasando su vuelta a Zaragoza en autobús hasta que en un bar por la tarde, se levantó, se despidió y se fue a Zaragoza con 20 euros que le dejó Gerardo, el plano del metro y habiéndose dejado en el hostal la mochila y el móvil.

Por cierto muy gracioso el Fari en la Puerta del Sol, que había unas bichas vendiendo lotería:


Y al lado de las bichas, un enano (un enano de verdad) también vendiendo lotería a grito pelao. Reproducimos la conversación:

Enano lotero: Venga moreno, cómprame lotería.
Farapo: Bua, si no tengo dinero quita quita no tengo un duro.
Enano lotero: Venga va, que tendrás mucha suerte.
Farapo: No, si ya se te ve que eres un tio con suerte

A lo que me di la vuelta y le dije al Fari: ¿le has dicho al enano que se le ve un tio con suerte? jajajaja.

Por cierto que a la cena (que fue a todo trapo) llegamos desmembraos, tras echar unos mojitos y unos petardos con el Vic. No recuerdo haber llegado en mi vida a un restaurante con semejante crujida.

En fin, unas fotos del sábadete:



Por cierto, la Pili encontró un cartel que le viene al pelo:


Aunque cuidao Pili, que mira que elemento tenías detrás en esta foto:

Por cierto ¿Cuántas fotos tiene la pili en esta posición de autofoto sola? Algún día lo descubriremos en el blog del local.


El domingo no dió para mucho: unas tapas, unas cañas, un rato de parque, una comilona de aupa...



... y un auténtico arsenal de fotos de Monchito, que se vino de viaje con nosotros por supuesto:



Maravilloso viaje fuckers!!!!


ACTUALIZACION:
Fukers, aquí tenéis para descargar la carpeta con las fotos de todas las cámaras retocadas, ordenadas y demás:

http://www.megaupload.com/?d=3PYLVKBN


3 comentarios:

  1. ole ole y ole! como siempre has hecho un trabajo excelente!
    ...y con esto queda inmortalizado el gran viaje a los mandriles! jeje!!
    Muy bien fuuucker!!!!

    A portarla siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias refaker, pero está claro que el peazo finde que pasamos bien merecía estas 2 entradas, además teníamos material a saco.

    Por cierto, retoco el post para dejaros pa descargar las fotos de ese finde ordenadicas, retocadicas, cambiadas de resolución y demás, para meterlas en el santo archivo de fotos de la timba ok? portadla!

    ResponderEliminar
  3. buen finde perros...hostia Fary

    ResponderEliminar