BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 10 de julio de 2008

PRIMERA EDICION DE LOS PREMIOS DE CINE DEL LOCAL DE LA VIDA

Crónica a pie de la noticia:
Hace unas semanas se entregaron los "premios de cine del local de la vida 2008", en una gala celebrada en el "Chillout Majer Theather" en la que participaron todas las caras conocidas que van y vienen por el local.

Aparecieron a la hora acordada el Iván y la Vela, que vinieron corriendo de la Expo para no perderse la gran cita. La Bea acudió con el milenario Mondeo, y detrás el Majer con su GTC y su morenez latente. La Pili apareció a continuación, destruyendo todo a su paso haciendo gala de su apodo "Pili Tsunami". El Barra también vino, y eso que nos dijo dias antes su mítica frase: "Sabéis contar? Pues no contéis conmigo". Por último aparecieron el Farapo y el Gerardo, muy perjudicados por el alcohol. Precisamente Gerardo fue el gran triunfador de la noche, con cuatro premios especiales para las cuatro últimas películas que ha interpretado.

Estas fueron las películas ganadoras:


Título: ATRAPAME SI PUEDES, FAKER
Sinopsis:
La trama se desarrolla en una calle cercana al local, en la que ante un alto de la policía un individuo se da a la fuga como un faker, dejando en bragas a su compañero de fechorías.










Título: CORRE, GERY, CORRE

Sinopsis:
Un hombre rompe con la lógica y en un ataque de locura, sale corriendo ante un policía que le da el alto. Corre desesperadamente y se atrinchera en el local, temiendo la búsqueda y captura.










Título: GERARDO, PERSEGUIDO
Sinopsis:
Un hombre corre desesperadamente tras haber escapado de la policía. A partir de ese momento se siente perseguido mientras su ficha policial vuela de comisaría en comisaría.











Título: GERYS A LA CARRERA
Sinopsis:
Un faker abandona a su suerte a un amigo ante un alto de la policía, corriendo como un demonio mientras su pobre compañero se queda atónito y en chanclas.

4 comentarios:

  1. CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓÓÓÓÓ!!!!

    Te lo has currado eh perra... la verdad que me he echao unas risas, eres un puto faker muy gracioso cooooo!!!!

    Nos vemos en la cala!!

    PD: no remuevas en la llaga cooooo que te mato

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siiiii ha sido muuuy gracioso verdad? Jodo pues que sepas que para cambiar dos palabras de cada carátula de cada peli me he pegao mil horas, como no tengo ni puta idea de photoshop.... pero oye, por algo se empieza no?

    IRAS CORRIENDO A LA CALA O EN COCHE? jajaja

    ResponderEliminar
  3. YO NO ES POR ECHAR MIERDA PERO CUALQUIERA DE ESPS TITULOS LE VIENEN AL DEDO PRA UNA ACCION DE ESA EMBERGADURA .
    AH MAJER YO CREO QUE A LA CALA IRA CORRIENDO NO VISTE KE ESTA ECHO UN TORO SINO QUE SE LO DIGAN AL IVAN.

    SALUDOS HAMIT ALTNTOP

    ResponderEliminar
  4. Corriendo voy, corriendo vengo vengo... corriendo voy, corriendo vengo vengo, por el camino... lalalalaala

    ResponderEliminar